Que se valla Pamela por dios!
La cara de cristian U fue terrible , cuando se entere que lo salvo cucho se pega un tiro .
hahahaha la cara de cristian fue genial, estaba festejando q quedaba nominado y cdo le dijo q no lo estaba, fue tremendo
Que cara de goloso tiene el cordobes , se llevaria barbaro con Junin
“me estas charlando…”
Grande aviador!!!
Cristian U. me cae fenomeno, mejor ahora el cuchu, sabe muy bien como jugar.
Lo q no soporto son los fans de Cristian U. Le chupan el culo de manera impresionante. Ojala se fuera Giselle, no la banco, pero se va luz en esta.
a alejandro hay que fulminarlo YA
asi no zafa desp de q arafueen a luz el domingo
Me encanta el aviador
ojala que le haga la fulminante a Cristian U
cerca de la final.
La cara de Cristian se debe a que, previo a las nominaciones, el habia decidido junto con Gisele autonominarse los dos (El ya sabia que ella esta fulminada). Cuando se entero de que no estaba nominado, sientio temor de quedar como un traidor, por eso se preocupaba tanto en que Chizo este con el en el confesionario.
Que mal que jugo Cristian U. No leyo bien la jugada ni tampoco el reglamento, no le sirvio la autonominacion y por ende tampoco dio votos. De todas las nominaciones que pasaron fue la peor “estrategia” que hizo, menos mal que tiene un crack al lado como Cucho y lo salvo…
A la produccion le vino como anillo al dedo que C.U no se autonomino para mi con las cartas buscaban eso.
Que bien Anchorena, como dijo uno recien…ojala lo traicione a Cristian cerca del final.
…En la Casa más famosa del país, uno de los hermanitos que más banca tiene entre el público seguidor es un tal Cristian U. Este joven fue el que generó la ira de varios de los participantes del reality ya que luego de retirarse voluntariamente, la producción decidió que volviera a entrar. Obvio, el muchacho no para de generar picos de rating. Pero el punto no es ése. El punto es que en su reingreso, lejos de usar la musculosa salmón que solía ponerse, a Cristian U. se lo pudo ver con una camiseta de un club grande (cuyos ídolos máximos tienen nombres de santos). ¿La casaca tenía el nombre de algún jugador del equipo que el domingo se tomó cuatro botellas de buen vino pero no le cayó nada bien? Noooo. La casaca decía bien grande “Alternativa boquense”. Una agrupación que pertenecería a un alto dirigente. Con las elecciones en diciembre… ¿La campaña política llegó a la casa del GH? Cuentan que el directivo es un gran catador de vino. ¡Estás nominado!..
Esto puso el enmascarado de Ole, muchachos no los entiendo, apoyan a un bostero sorete y que encima hace campaña seguramente paga por dirigentes de boca dentro de GH??, es como que aca elijamos al mejor de TR y termine siendo el boludo de manteca :twisted:
Oscar, todo bien con vos, y este comentario esta lejos de querer parecer una falta de respeto. Pero, sinceramente, no seas tan boludo de mezclar un programa de television con un club de futbol. Es lo mismo que si a mi no me pueda gustar Francella porque es hincha de racing.
Y ?, es un bostero y me cae mal como otros tantos que veo en la television a diario, mas si hace publicidad a un candidato a presidente, no puedo creer como se fanatizan por este personaje que cuando salga y gane la guita se va a cagar de risa de todos…
Como digas, me parece muy boludo de tu parte enojarse y hacerse mala sangre por un flaco que esta en un reality. Si es asi no mires GH nunca mas porque no hay ni un solo hincha de River.
Es que no lo miro ni me hago mala sangre, simplemente lei lo que decia el enmascarado de lo de boca y me acorde de aca lo aman como si fuera Dios y vine a tirar cizaña porque estoy al pedo y aburrido y uno cayo que se le va a hacer :lol::lol:
Jaj todo bien, me alegro que no te enojes por semejante pelotudez. Si es por mi podemos seguir rompiendo las bolas, total yo banco a Anchorena, no a Cristian U.
Ni idea quien es Anchorena asi que gane el mejor, que al pedo que estoy esta noche mamita :lol: