BARRILETE CÓSMICO, DE QUE PLANETA VINISTE
como la pega el ancho en las nominaciones, increíble
BARRILETE CÓSMICO, DE QUE PLANETA VINISTE
como la pega el ancho en las nominaciones, increíble
Bue se salvo el pelotudo de Alejandro de vuelta… asco.
Que tetas tiene esta forra xD
Era muy obvia la salvación. Se va una mina, me parece.
Ahora esta un poco en problemas , Gisele levanto bastante y Pamela la gente no le tiene tanta bronca . Me parece que se va Luz
Arafue guiso.
Queeee PELOTUDAAA la tortilleraaa no sabe jugarrrr.
Ahi salvas a Pamela o Giselle, y te quedas vos con Alejandro en placa contra una de las dos, y en esa repartija de votos podes salir ganando.Que monky
Disculpen, un olorcito me hizo venir para acá, hay una torta en el horno?
Que bien Anchorena, cada vez me cae mejor. Muy bien la hizo. Lástima que no quedó silvita sino hubiese sido muy bueno.
Lo de Anchorena fue magistral.
Una placa sin cristian U no es una placa de nominaciones , mejor a si no se chupa tantos votos y puede llegar a ser mas pareja la votacion .
No puedo creer que la gente siga dudando ya a esta altura… Osea no me cierra. Es tan obvio que se va luz!
Pensé lo mismo. Pero a esta altura la gente vota a quien ordene Cristian. Se va a ir la que Cristian twitee para que se vaya, o sea…se va Luz
Es LA jugada de este GH.
Que grande que sos cucho
Y pensar que al principio todos lo puteabamos por intrascendente :lol:
Eso es matemáticamente hablando, pero no te olvides que después entra la parca al confesionario y manda un twitter de quien quiere que se vaya y todos los monitos con twitter y celulares que tiene bajo su poder le hacen caso.
Es obvio que aunque Cristian no este nominado, va a dar la orden de que la saquen a Luz y de paso le van a dar la fulminante a Silvita para la proxima.
Para mi va a estar entre Luz y Giselle pero se va Luz.
No entiende nada! :lol::lol:
Cristian :lol:
Por favor, gif animado de la carita de Cristian YA!!!
Jajajaja, se enoja porque no está nominado.
:lol::lol::lol:
JAJAJA EL CHABÓN MANEJA TODO :lol:
JAJAJAJA Que cordobés barderoo :lol: