Gran Hermano 2011 | Cristian U CAMPEON |

POne “firma” en google imagenes, es la primera que aparece, son un descanso

Estas iguaaal!

se enojo la produccion

si hasta rial pidio por twitter que voten a pamela

jaja si de una, esto pasa por darle tanta bola a las redes sociales, parece q la verdad pasa por twitter.

Encima eligen la primera firma que aparece, son unos boludos

Jajaja aunque nunca se comprobó lo de los gritos, debe ser alto cornu2 el bostero de CU.

jaja de una, porezo se sacó tanto.

Pero es muy bochornoso, si en dos dias ( desde que se puede empezar a votar, hasta que empieza la gala el domingo) entre el primero y el segundo hubo un porcentaje tan amplio no se puede dar vuelta en 1 hora y media. La unica vez que vi eso es cuando Caselli le paso los votos a Pasarella y gano sobre la hora, pero en este caso es imposible.

en la votacion loreley pepa desde que twiteo cu recien se dio vuelta el domingo y ahora en 2 horas :lol:

Por que no? en esos dias no se si tanta gente vota…solo los enfermitos, fanaticos…el dia del programa SEGURO , vota muchisima gente…y mas ayer con los q se vio

Vos pensas que la gente lo dio vuelta o la produccion no se banca mas que Cristian le maneje el programa???

Lo explicó Peluffo en un gh anterior, graban solamente 2 escenas.

Para mi lo dio vuelta la gente, alentada por lo q mostro la produccion… como fue tooodo este GH…

No me parece mal, porque no estan mostrando una mentira ni nada…muetras lo estupidas q son chizo y pamela…

El grito contra CU existió, pero Solange no lo escuchó.

1. Tinelli empieza en abril
  2. El grito fue “SOLANGE, TE LA PONGO”, y Pamela y Chizo le llenaron la cabeza al idiota diciendo que habían gritado “CRISTIAN U, ME COJI A TU NOVIA”…Fue tan evidente la farsa…

Sisi…existio…pero no interesa…porque ahi no paso nada…chizo y pamela inventaron q solange lo festejo y pidio q griten de nuevo

Entonces el grito “CU me coji a tu novia” existio en realidad? O te referis a otro??

Si existio, pero ahi nadie dijo nada, es mas, no queda claro si lo entienden o no. Cuando solange aplaude es cuando le dicen: solange te la pongo, guarda boludo…

Lo que Chizo y Pamela le van a contar a Cristian es que solange aplaudio cuando dijeron que se cojian a su novia.

lo que no se puede defender es como para el 1 grito prepararon todo un acting y beneficiaba a solange y para el otro que aclaraban las cosas,por lo menos que la gorda no mentia,lo ponen despues de q los chicos aclaran y 2 minutos antes de cerrar la votacion :mrgreen:

//youtu.be/lBmMmqGlyQs

clarito,encima rial diciendo no se escucha bien,boludo solo se escucha pero de fondo ajjaja

no,dijeron que en el primer grito les dice griten de nuevo y en el segundo ellas entienden que dicen “gordo boludo” que en realidad era guarda,aplaude, dice gracias y despues se armo papo

Ni Rial se creyo lo de la votacion…

Che…de ultima, les parecio mal lo q hizo la produccion.de pasar TAL CUAL lo q paso… ?y q indefectiblemente demostraba q chizo y pamela mintieron?

A lo q voy…seria un “manejo” de produccion pasar el hecho mas importante de la semana, donde chizo y pamela MIENTEN…y quedan como las tremendas boludas q son?