jajaja pero vos te pensas q acristian le importa q se haya ido pamela? si en cualquier momento las tenian q limpiar. Si se hubiera ido anchorena te creo con el lta
Tambien coíncido.
Igualmente, sería bastante injusto, por que todo éste GH se basó en lo que CU produjo. Tanto las buenas, las malas, las ensalsadas de la producción, etc etc. Pero bueh… es tv.
Piensan que a Cristian le afecto? Para nada, es mas, esta votacion le servia para ver quien mentia y quien no en el tema del grito. Pero el ya se la queria sacar de encima, la proxima es Chizo.
Yo soy fan de solange desde que la vi entrar y dije esta mas buena que ganarle a boca en el monumental ! . Ojala saquen a la boluda de chizo que se queria matar cuando se entero que se ibaa su amiga pamela . Se la da de buena jugadora y es mas boluda !
Cuando la gorda se despedia y decia “son todos buenos blabla hasta vos cordobes” se escucha que Chizorrible nos dice (a los que liberamos a Willy) Hijos de puta jajajajaja se queria matar!!! tan agrandada que estaba cuando la trataba de mentirosa a Sol
Si no quieren que Cristian les siga sacando gente por twitter lo que deberian hacer es no dejarlos twittear y punto, en lugar de manipular una votacion en 2 horas. Por cosas como las de ayer le dan la razon a la gente que piensa que esto es una farsa.
Seguro que no le importa la gente que está saliendo, ni la que va a salir, pero te aseguro que se le debe estar quemando la cabeza por no saber por que la gente no saca a los que el pide, ya no se cumplen sus “ordenes”…y de sus “aliados” Chizo y Pepa deben estar cagadisimos, ahora saben que si van a placa pueden llegar a salir, ya no les garantiza ni que Cristian este en placa…Lapocalipsis existe.:mrgreen:
Los próximos deberían ser Giselle y Pepa; al idiota de Cristian U lo van a sacar el día que arranque Tinelli, o sea que mucho no falta. Lo van a poner en placa a èl solo con Anchorena y se va a quedar Anchorena.
Luego les digo quiénes van a ser los cuatro finalistas.
Ayer como dije, llegue tarde y me perdi la mayor parte del programa. El unico grito que alcanze a escuchar fue algo para Solange que se la querian cojer o algo por el estilo. Aparte de ese grito hubo alguno mas??
Capazz capaz q la produccion de GH iba a dejar q CU maneje las expulsiones sisi, prefiero q manipulen a la gente con tapes antes q a la manipule un paseador de perros.