Como están las viuditas de Cris!!!
Cristian, LTA!
Que lindo ver el Arafue Pamela, cuanta paz me da.
Ahora vamos por monkeyface Chizo!
Yo en el programa no escuché nada, tuve que ver dos o tres veces más el video para entender bien lo que habían gritado
LukitasAF: Matias_Carp:Si existio, pero ahi nadie dijo nada, es mas, no queda claro si lo entienden o no. Cuando solange aplaude es cuando le dicen: solange te la pongo, guarda boludo…
Lo que Chizo y Pamela le van a contar a Cristian es que solange aplaudio cuando dijeron que se cojian a su novia
no,dijeron que en el primer grito les dice griten de nuevo y en el segundo ellas entienden que dicen “gordo boludo” que en realidad era guarda,aplaude, dice gracias y despues se armo pap
Yo en el programa no escuché nada, tuve que ver dos o tres veces más el video para entender bien lo que habían gritad
en el programa no entendi nada tampoco, despues en youtube lo pude entender.
Vamos " la resistenciaa!! me gusto ese nombre q le puso Cabak recien! jaja
Hay dos cosas de las que estoy completamente convencido:
1- Fraude en la votacion
2- Solange es un camion.
Vamos " la resistenciaa!! me gusto ese nombre q le puso Cabak recien! jaj
arimantelman: LucasP:Graban solamente la cámara que elige el director en cada momento
Estas equvicadisimo
Lo explicó Peluffo en un gh anterior, graban solamente 2 escenas
Lo confirmó Peluffo recién en el debate.
La gorda imbécil Ubfal está más enamorada de Cristian U que Betonto.
HERMOSA ariana
La gorda imbécil Ubfal está más enamorada de Cristian U que Betonto
Se zarpa. Dice que no le cree a Solange y que fue todo un juego… Y lo dice como ofendida… Lo que no entiendo, amen de que Solange no mintió, que es lo que le molesta si hubiese mentido? Si ella se la pasa pidiendo que jueguen!!
Que linda que sos mamá de Solange.
Fuerza Sol… TE AMO
LucasP:La gorda imbécil Ubfal está más enamorada de Cristian U que Betonto
Se zarpa. Dice que no le cree a Solange y que fue todo un juego… Y lo dice como ofendida… Lo que no entiendo, amen de que Solange no mintió, que es lo que le molesta si hubiese mentido? Si ella se la pasa pidiendo que jueguen!
La gorda Mufal es lo peor de este GH , LO PEOR he dicho.
HERMOSA arian
Justo me acorde que me la cruze el otro dia en monroe a la salida de la cancha creo que salia del shopping que ahi sobre monrone y personalmente es muy linda!
cambio de canal cuando habla bufalo
A mi no me importa si hubo fraude (a mi entender no hubo) o voto todo el pais contra Pamela, lo importante aca es que se fue la gorda nefasta! ya no la vamos a tener que bancar mas!! Solo queda Tamara (de inbancables)