Vamos cristian, un tropezon no es caida, empeza a pensar un cachito en los deformes que te rodean.
que ganas de ir a abrazar a solange cuando estalló en llanto, es el momento justo para sumar 2156456 pts con una mina, abrazarle y tocarle ese tremendo orto que tiene, que buena que está por dios !!!
gana anchorena GH
La final ideal : El rey , anchorena , solange y emiliano ! pepa es un nabo .
Recién llego y me acabo de enterar que se fue la gorda pedorra…
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA
CRISTIAN U: LA TENES ADENTRO…JAJAJAJJAJA
No les dije el otro día que el Rey se iba a tener que meter la sonrisita en el culo este domingo…??? Y ahora qué dice El Rey?
Y los seguidores incondicionales del Rey???
Con todo respeto, un gran LTA para todos…va con onda y con humor…amargos abstenerse de responder…pero cuánta GODURIAAAAAAAAAAA :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
GORDA FEA
GORDA FEA
GORDA FEA
GORDA FEA
GORDA FEA
JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJ
Pero por qué LTA? Ahora Cristian tiene el camino allanado para armar la final que él quiera :scratch:
La manipulación de hoy , increíble. Pusieron el audio del video que dejaba bien parada a Solange y dejaron el último video que mostraba que Pamela y Chizo tenian razón para lo último, cuando se mostraba la verdad y Solange festejando “que lo griten de nuevo”. El malentendido que fue el aplauso fue en el 2do grito, que fue “Solange te la pongo”
//youtu.be/317YnIhpG5s&feature=player_embedded#at=27
claramente se escucha : “cristianU me cogí a tu novia gordo boludo”
Porque a este grito no lo subtitularon y lo repitieron 5 veces?
Lo que mintieron Chizo y Pamela fue decir que Solange escuchó eso sonriente y salió a pedir que gritaran más.
Muerte a Cristian U.
Bostero botón!
Impresetable lo que hizo telefe paso el primer audio cuando hablo Ghiso y rial diciendo despues que no se escucha nada cuando se escucha de fondo que gritaron cristian u me cojo a tu novia.
Ademas las tendencias en la previa eran claramente favorables a que se vaya Solange, al pasar mucho mas el segundo video la produccion de gran hermano hizo que la gente empezara a dar vuelta la votacion. la verdad impresentable.
Por lejos merece ganar Cristian u .
Sí, yo desde el comienzo de la gala dije ‘acá hay dos gritos y un claro malentendido’, era muy OBVIO que para el grito de Solange pasaron sólo el audio (por qué verga no pasaron la imagen también??? si graban todo las 24 horas, desde cuándo pasan sólo el audio? qué es eso???) porque querían crear cierta confusión en el espectador. Dejaron el otro grito para el final así quedaba finalmente claro todo y fue evidente que fue una mezcla de ambas situaciones lo que llevó a todo el problema. Pero ya desde el principio del programa se caía de maduro que hubo dos gritos distintos
Graban solamente la cámara que elige el director en cada momento.
:lol: c pela2 ccc… graban TODO y ponen al aire lo que quieren, que es distinto
No graban todo, en todos los gh pasaron cosas que no se grabaron.
Estas equvicadisimo.
Con Jonatan también había pasado lo mismo cuando supuestamente dijo “drogadicto” y no había imagen ni audio curiosamente…cada día estoy mas convencido que a Cristian lo van a terminar cagando, porque crearon el “mounstro” y ahora lo quieren parar, es al pedo, desde la edición te pueden subir o bajar.
Me acuerdo de la cara de Chizo y no puedo evitar reirme ajajaja…encima ella se creía buena jugadora jaja:lol:
Recien acá en youtube escucho y entiendo lo que dicen. Ayer en el programa no entendía lo que decían.
De todas formas Solange en ningún momento festeja lo que gritan. Ella escucha algo y no termina de entender que dijeron, por eso dice, en voz baja, entre ellos: que griten de nuevo…
Despues cuando gritan solange te lapongo, es ahi que ella aplaude. Se confundieron las dos boludas y armaron quilombo al pedo.
Es obvio que telefé manipula todo, lo que no entiendo es porque los lamebotas de C.U. se quejan cuando la manipulación es en contra y no cuando es a favor. Es parte del juego, Telefe necesita que el programa sea entretenido hasta el final y va a hacer lo necesario para que eso ocurra.
Era cierto lo que decian la vaca y el pollito (chizo), fue obvio que no lo subtitularon para cagarlo a Cristian U. pero me chupa un huevo el bostero ese. En todo caso Sol no tuvo la culpa de nada, por que ella creo que dice “…escuche puto nomas” y despues el cordobes dice mirando a la camara “Que Solange es una puta??” jaja, fue la culpa de la gorda nefasta y ridicula, que confundieron todo, asi que no era justo que se vaya Sol, por todo el mal momento que le hizo pasar la ridicula esa.
Cero confianza se tenia Sol
Impresetable lo que hizo telefe paso el primer audio cuando hablo Ghiso y rial diciendo despues que no se escucha nada cuando se escucha de fondo que gritaron cristian u me cojo a tu novia.
Ademas las tendencias en la previa eran claramente favorables a que se vaya Solange, al pasar mucho mas el segundo video la produccion de gran hermano hizo que la gente empezara a dar vuelta la votacion. la verdad impresentable.
Por lejos merece ganar Cristian u
coincido plenamente.
algo similar aconteció con la salida de ALEJANDRO y los videos “amorosos” de emilano con la perra. En ese caso, al común de la gente no le interesó y creo que hoy tampoco, SOLANGE tenía fija la salida, pero al juego y la producción, le venía mejor que se queden por sobre los otros dos.