Afuera Pamela tomatela, ahora que se vaya la pelotuda de giselle. Donde está el poder de Cristian de que al que decía que se vaya se iba? jaja no ganas ni en pedo boludooooo
Pero no fueron los seguidores de CU…fue la gente “comun” que se indigno con lo q vio y voto…MUCHISIMA gente voto.q nunca votaba…por lo q hable con algunos…
Eso seguro, pero es un guiño que le está dando el afuera. Si bien yo lo banco al tipo tampoco está bueno que diga quién se va quién se queda porque así se hace aburrido y en definitiva, esto tiene que entretener
Lo que mas me divierte es que la producción va a jugar con la cabeza de Cristian y lo van a terminar enloqueciendo…jaja no deben entender nada…no veo la hora que la rajen a Chizo y que un pasito ántes de la final lo caguen a Pepa, después de eso que gane el que quiera.
Estoy muy tentado, me da mucha gracia la cara de Chizo llorando jaja, se la daba de jugadora jaja:lol:
GORDA NEFASTA PAMELA HIJA DE PUTA!!!
ESTUVO BIEN EMILIANO AL GRITARTE ESO, PELOTUDA
pd: otra vez el PELOTUDO de esteban viendo una puta gala en diferido
la concha de tu madre, canal local de mierda. tengo que entrar aca a ver quien se fue porque sino me quedo un poco mas hasta las dos am viendo esta mierda