Gran Hermano 2011 | Cristian U CAMPEON |

Mira lo que es chizo, y yo que pense que ver llorar a tamara era un castigo.

AAAAAAAAALLLLLLLLLLLLLLLL FIIIIIIIIIIIIIIN!!!

Pamela haciendo play boy.

chizo anda al confesionario y hace rapido la fulminante! ah no boluda, ya la usaste y no sirvio! jaja

NO LA ENFOQUEN A CHIZO JAJAJA ESTA MAS DESFIGURADA QUE DE COSTUMBRE POR EL LLANTO…

Hoy me di cuenta que sos una pelotuda, va no, hace 4 meses.

que flasheás gorda andate de una vez

Esperando pacientemente alguna nota de Chizo torturandose.

Hay una realidad, al programa le conviene que se quede Solange. Los votos que tenía en contra Cristian eran, en su mayoría, de gente que solo lo detesta a él. Los votos a Pamela, de gente que no la bancaba, más todos los que apoyan al camión (que no es poca) y a su grupito. Y los votos que iban en contra de Solange eran, principalmente, por quienes obedecen las órdenes de Cristian. Como la cosa es pareja, siempre va a convenir que se vaya el que está con Cristian porque como él no se va, la gente lo va a seguir mirando, exactamente igual en el caso de Sol.

Aparte, es entendible que quieran agigantar la imagen de los otros, porque Cristian un día se levanta con ganas de irse, o le pega un sopapo a uno, y les caga la vida…

Qué Playboy hermano, la van a llamar para la tapa de National Geographic.

Si pame, justo vos vas a dejar un bocadillo :twisted:

:lol::lol::lol:

JAJAJAJAJA COMO ME DIVIERTE VER LLORAR A LA NEGRA DE MIERDA DE GISELLE

Al fin se fue la gorda esta hija de puta, ahora falta la otra pelotuda de chizo y soy feliz. Total el juego ya está liquidado.

:lol::lol:

Re da q Solange se haga la descompuesta para entrar al confesionario y mande fulminante…

Solange y Tamara tienen la posibilidad de quedarse una semana más en la casa tan solo con el hecho de mover el orto y hacerle la fulminante al monito con extensiones de Giselle.

y que jure por sus padres que esta descompuesta

Y sigue jugando con el hijo… Esta gente tiene mierda en la cabeza.

Que lindo ver llorar a chizo la concha de la lora, debe ser de las peores participantes de la historia de GH.