¿Ya están las fichas?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
¿Ya están las fichas?
Faltan las de los partidos de hoy, pero supuestamente está confirmada la figura a Licht con 8 (21 puntos sumaría), un 5 a Mussis y figura Castillón con 8 (12 puntos).
Si es así yo tendría 87 + Meza.
[MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; qué le paso a Mussis su saco, o va sacar 5. ¿Le sacaron amarilla?
No. Le pusieron 5 nomás.
Igual es un supuesto, pero el que dijo esos números había dicho el 7 y figura a Damonte, a Valencia y un par más la fecha pasada.
A esperar nomas entonces.
Ahora vengo a clavar 93 puntos, que sorete, con eso seguía en la copa.
---------- Mensaje unificado a las 14:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:58 ----------
Quién fue la figura en nuestro partido para estos sobapetes?.
Krane con 8.
Mismo puntaje que Carbonero.
Y pase los 100…
hijo de puta me sacaste 36 puntos en la general y eso que hice 87.
¿Vos estas segundo? Esta me afirme en el primer puesto del torneo de amigos del foro y también en el de interforos. Pero en este último quede afuera.
Igual faltan todavía.
Todo el dia de hoy tratando de que me den un pin, y tenian las lineas saturadas o anda a saber que cosa… un solo cambio necesitaba, si me juegan todos es de suerte
La mejor es fijarte más o menos si tenés que hacer un cambio con pin el día anterior y mandar el mensaje ahí. En el transcurso del día te va a llegar.
Bah, igual, la mejor no usar pines :lol:
Sisi ya se, nunca uso pines, lo que pasa es que con los feriados y eso me olvide que la fecha arrancaba hoy, pense que era mañana jajajaja uno lo tengo en duda, y al suplente tambien, por eso rezo que me juege uno al menos 20 minutos. Igual, nunca se puede confiar en los colores que pone el gdt, capaz te aparece en verde y esta suspendido…
Si, lo mejor es investigar vos por otro lado.
Por ejemplo, Conde estuvo en rojo 2 fechas seguidas después de cumplir la suspensión de la expulsión contra nosotros.
Si, ese es uno de tantos… El que mas perjudico fue el de las fechas entre semana, los dejaron como la fecha anterior, nefasto
Gracias Matías Perez García.
cc al fin gané una fecha del torneo
Gracias Saja
-4?? la re puta que te parió
¿Cómo vas a poner a Saja contra River en el Monumental? :lol:
Gracias a los 6 puntos de MPG del partido suspendido contra Lanús había subido al 3º puesto. Ahora quedé 4, no está mal.
El cambio lo gasté poniendo a Calleri porque no me jugaba un delantero y por más que me hizo un gol hubiese sido mejor poner a Chichi y jugar sin ese delantero, pero que se yo, capaz que lo mufaba como pasó con Saja, la próxima pongo a Monetti