Yo también por ahí pongo a uno con intención de mufarlo, admito.
Esta fecha clavo como 140 puntos, y me da bronca porque seguro ni ranqueo en el top 20 de la fecha jajajaa
Caranta; Mercado, Landa, Echeverria; Carbonero, Castro, Perez Garcia, Carrizo; Roger Martinez; Zarate y Cavenaghi (Capitan)
Yo hago 120 o 119
Barovero; Maidana, Echeverria, Donatti; Perez Garcia, Lanzini, Figueroa, Fernandez; Cavenaghi, Zarate, Abreu
---------- Mensaje unificado a las 23:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:32 ----------
Vos metes mas o menos 140 puntos, yo con ese equipo me ilusionaria de ganar la fecha eh.
---------- Mensaje unificado a las 23:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:36 ----------
cuantos puntos haces?? decime que menos de 70 que te pasooo jaja
---------- Mensaje unificado a las 23:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:37 ----------
si pusiste a Monetti la fecha que se comio ese gol increible y tuviste a Saja cuando erro el penal claramente vos sos el ganador del torneo y no los jugadores
Buen equipo clavaste… Ilusionar me ilusiono, pero se que seguro hay varios mas arriba, fue una ficha que los muchos jugadores “populares” metieron puntos, no hubo tantos tapados
claro… me olvide de decir, tengo a Cavenaghi capitan (como vos) y saca 10 de puntaje clarin.
por mala suerte no me alcanza en ninguno de los 2 torneos de amigos seguramente
Yo con este puntaje espero subir en el torneo de aca, esta como 12vo o por ahi, no me acuerdo ahora jajaa
142 puntos hiciste, creo que entre los 10 primeros quedás.
Yo 85 + Piatti en f11 y 75 en f5, no creo que gane nada pero con el de F5 estoy en la final esa por los pasajes a Brasil, si no gano un pasaje seguro quedo entre los 100 primeros y me dan una enciclopedia del viajero :lol:
75 en f5 es un re buen puntaje, yo promedio 50 por fecha, y esta creo que no llego a 65 jajajaa Cave, Carrillo, Zarate bien, pero despues Montoya y Abreu
Si, es re buen puntaje, por eso digo que, por lo menos la enciclopedia me la gano :lol:
Pero siempre aparece un tipo que armó un F5 con defensores y clavó Mercado, Sarulyte, Godoy y Cavenaghi capitán y te rompe el orto :lol:
PD: Con ese equipo que me pasaste, en F5 hacés 62 puntos sin capitán, si pusiste capitán a Cave o Zárate hacés 72 o 71. Yo tengo Rulli, Mussis, MPG10 (capitán), Zárate y Cavenaghi (4+6+20+25+20).
Fija que pasa eso eh, por eso no me ilusiono con los puntos que hice, capaz que viene uno que tiene nose, godoy, mercado, cave, zarate, pg10 y de frutillita del postre te das cuenta que tiene al arquero suplente de belgrano jajajajjaaja
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Yo te digo, no sé si para que te quedes tranquilo o me cagues a puteadas ( :lol: ), ganar, no ganaste, porque suelo comentar y participar en el foro de Lagrandt.com y ahí había dos que con el 9 y figura a Zárate (ya confirmado por un tipo que trabaja en Clarín) llegaban a 147 y 148 puntos. Muy probablemente queden 1 y 2 y el de 147 se quiera matar :lol:
Vos hiciste 142. FECHON, y para mi, top 10.
Nooo si ya se que no gane, yo me meto en ungrandt, y habia dos que andaban por ahi también jajajaja hasta ayer a la noche no le habia dado bola, todavia estaba gritando river campeón, bah, hoy sigo jajajaja pero si llego a meter top 10 o hasta nose top 50, me quedo contento… Mañana se vera
Al final hice 142 y quede 65 en la fecha, todavia tengo ganas de saber quien gano. Ah tambien clave 71 en el f5
Hice mas de 70, jaja.
El que ganó la fecha tenía 8 (OCHO) jugadores titulares de River (Barova, Maidana, Mercado, Balanta, Ledesma, Lanzini, Cave capitán, Teo) + Godoy (Tigre), Acosta (boca), y Zárate (Vélez).
Que manera de pegarla con todos los jugadores.
DALE CAMPEOOOOOOOOOOOOON, DALEE CAMPEOOOOON, DALEEEE CAMPEOOON, DALEEE CAMPEOOON… ♪
8º quedé. Entré de pedo a la Interforos.
TORNEO GRAN DT FINAL 2014 “RIVER CAMPEON”
COPA “NO FUE CORNER”
POSICIONES FINALES Fútbol 5:
1. Seba Pala - 457 - [MENTION=38737]Seba77[/MENTION];
2. Club Atletico Milanga - 427 - [MENTION=48726]Nicko Millo[/MENTION];
3. Say my name - 422 [MENTION=34901]Maxi_Gallina[/MENTION];
4. LA ROSA - 418 [MENTION=38564]lauti[/MENTION];
5. C.A Patada Descendente - 404 [MENTION=50739]Tootofv[/MENTION];
6. River, fernet y nada mas - 397 [MENTION=19304]fabian87river[/MENTION];
7. El Equipo de Lukitas - 395 [MENTION=38742]Lukitas_CARP[/MENTION];
8. Galacticos efe ce - 391 [MENTION=39280]Dami Riverplatense[/MENTION];
9. DiberTeam - 381 [MENTION=22402]Diber[/MENTION];
10. Toritol - 370 [MENTION=19590]wilhead[/MENTION];
Después hago la tabla posta le pifié
Hay que tener ojete, es ese típico que te hace el equipo una fecha, no se mete mas y la pega… Sino no se entiende jajajajaja
4to en el torneo y 5to en el futbol 5, buen debut
Nooo, por favor, los jugadores algo hicieron, no es que me quiera llevar todo el crédito, pero todavía no me llego la medalla :mrgreen: