Yo lo de MPG10 me enteré de pedo porque lo sigo en twitter :lol:
Sino arrancaba la veda de capitán.
Qué le pasó a Castellani?
Encima no está jugando Allione? la concha de toda tu familia clarín.
nusé [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; me dijo que no jugaba
Castellani llegó a la 5 amarilla la fecha pasada.
Igual que Carrizo de Central, pero los dos aparecían en verde.
Al final Pratto no sumó porque jugó menos de 20’ y estaba en verde, la puta que te parió clarín, si hago 30 puntos esta fecha es demasiado
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Hasta ayer sumaba 21 con 4, nefasto… Menos mal que hoy repunte con Montoya, Landa y Donatti
Me faltan Licht y Carrera, con el resto creo que llego a 20, mejor de lo que esperaba :mrgreen:
Ah, yo pensaba que a mi nomas me agarro el Gran DT con su mentira. Deci que abri 10 minutos antes de la veda para hacer los cambios porque si me guiaba del status del GDT jugaba con 4 jugadores.
Yo todavía lo tengo a Pratto, F. Gonzales, Allione, Castellani en verde, hijos de puta.
Puntero en el torneo… a 17 del segundo.
Estoy 3.000 en la general, si esta fecha hago unos 85 de nuevo voy a quedar entre los primeros 1.000 seguro.
Clave 99 y subí como pedo de buzo en la general, creo que entre en los 5.000, ahora hay que mantener el puesto
Hoy tengo que remontar con el partido suspendido la puta madre.
Recontra nefasta esta fecha mía, por ahora 62 + Licht. Y eso que tengo los 15 puntos de Rulli.
Ni ganas de fijarme, seguro otra fecha mediocre como la anterior, que si no fuese por Licht me hubiese retirado, pero no creo me salve las papas de nuevo
Cómo dormí para esta fecha, me quedó saja de capitán, por suerte no necesité cambios, tengo en duda a dos titulares pero sus suplentes juegan, además del arquero, me salvó la expulsión de Conde
Recién me entero que gane la fecha y voy cuarto.
Valencia y la re puta madre que te pario.
Todos alaben al dios Valencia
78 puntos esta fecha.
Este pagani homosexual se zarpa, Tristelme se tendría que haber ido expulsado a los 30 del primer tiempo por la patada a pérez garcía, después de eso hasta el gol no hizo una mierda, lo anticipaban en todas, daba malos pases, dio asco.
Si Cavenaghi clavaba esa última en el ángulo seguro no pasaba los 10pts, por eso es que no volví a comprar un pin, ni para hacer el torneo VIP.
Andá a cagar Clarín y todos tus bosteriodistas.
La ficha no la hizo Pagani.
La hizo Varela del Río, tan o más riquelmista que el viejo. Lo cagaron a puteadas en twitter porque es cualquier cosa esa ficha.