Gran DT - Torneo Final 2014

Como todos los años horrible lo mio. Ya quede afuera del mundialito de visa… :frowning:

Yo entre y estoy puntero en el Mundialito, pero es una odisea para ganarlo. Estaba leyendo el reglamento.

Saqué a Zarate porque un boludo me dijo que se lesionó, jugué con uno menos, Zarate hizo 11, yo hacía 105, ganaba la fecha en el torneo de amigos, la concha de tu hermana!!

1. forros hijos de puta. y eso que saque a Lanzini el viernes a las 6 de la tarde… que virgo.

---------- Mensaje unificado a las 14:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:57 ----------

deberia estar puntero del torneo con 485 pero Clarin le saco el gol de Furios que habia echo en la fecha 5, se lo dieron a Gil. alto robo hubo ahi, es clarisimo que la toca el pelado…

//youtu.be/ccCUsRPNGHI

92… vamos de a poco.

En el mundialito tenia a 3 bosteros, les gane a todos jajajaja

Yo en el mundialito quede segundo detrás de uno de River, también había uno del tomba que en la última fecha lo humillé y el bot bostero de gdt que lo máximo que hizo fue 33

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

soy horrible pero igual gané mi grupo

95, teniendo en mi equipo a Gaston Diaz y el picante Pereyra :smiley:

estoy 3ero en la general, que copadooo

Hoy en TyC he visto que no jugaba Federico Gonzales (A.Rafaela) pero en el Gran DT aparece como titular. Al igual que Ballini (R.Central)

El status de Gran DT es una chota, el viernes Zarate me figuraba lesionado y no sólo que jugó sino que hizo un gol

Si, la verdad.

101 metí y hubo uno que no me jugó. Primera en el mundialito. Los status son una cagada, posta.

No se confíen de los status de GDT gente.
A media hora de comienzo de veda figuran en verde Carrizo, Castellani y Pérez García, siendo que no juega ninguno de los 3.
Y figuran como “no juega” Casco y Sigali, es CASI fija que van de titulares los dos.
Zárate sigue en amarillo como siempre, no se porque.

Me cago en Castellani, no me acordaba que había recibido la 5ta. amarilla y no jugaba. Ya hice todos los cambios y no lo saque.
Perez García recién aparece que no juega.

Está en duda Pratto.

Igual ya estamos en veda, ya fue, que sea lo que sea.

Ahí recién veo lo de Perez García, encima también tengo a Carrizo suspendido (el de central) y hoy a la mañana me figuraban habilitados. No hay nada que hacer, son bosteros estos hijos de puta de clarinete.

Bueno, también podemos sumar a Allione (fue al banco), Sebastián Martínez (Quilmes) y Figueroa (Newell’s), los dos últimos no concentraron. Los tres figuraban en verde al momento de iniciada la veda.

La concha de tu madre Clarín, tengo a Castellani y Pérez García, listo juego con 2 menos, me re cagaron, todos putos