Me quedaron colgados en la lista de solicitudes
Sebastián C
Santiago R
Kevin G
Gonzalo Federico R
Genaro F
eze m
Benjamín Pablo V
Si no se identifican en el foro no los voy aceptar
PD: A ver si algun MOD me pone el thread en Sticky y baja el viejo para que no se preste a confusión @Nico El Pueblito; @Riverplatense88; que son los que estan jugando, gracias
NO, ES MI TORNEO Y ACEPTO AL QUE YO QUIERO…
jejeje mentira ya estas al igual que todos los que faltaban, igual vos jugaste el año pasado podías entrar desde el mail de Gran DT que les mandé y no tenían que esperar aprobación
Todo el torneo, tenés pines ilimitados y me acabo de enterar que si usas el pack premium y ganás una fecha te dan 30.000$ en vez de 15.000.
Se ve que como son pocos equipos quieren que todos gasten si o si :lol:
Todo bien no pasa nada, ni me fijé la primera si estabas en la tabla, pero igual quedate tranquilo que para la general que es la que importa te cuentan todas, el año pasado uno entro el la fecha 16 y para la tabla general se le sumó todo y estuvo en los primeros lugares
Alguien juega a la trivia de los mundiales?? La primera no la jugué en la segunda metí 9/10 falle la del partido por el tercer puesto en mexico 86; Belgica vs Francia
Las preguntas no son tan dificiles y con cuatro opciones;
Quien es vistió la camiseta de la seleccion en mas oportunidades: Zanetti,
Quien es el goleador de Brasil en los Mundiales; Ronaldo
Que jugador marcó mas goles en un mismo encuentro mundialista; Oleg Salenko
Que DT NO dirigió a la Seleccion Argentina; Americo Gallego
esas son las que me acuerdo
Lollo y Perez Garcia Lesión, yo también los tenia
Echeverria no se si lesión o había llegado a la 5ta
Espantosos 59 puntos, pero me sirvieron para hacerle el upite al bostero que le gané en la Libertadores interforos. Voy puntero en mi zona junto a una gallina colorada.