Gran DT - Torneo Final 2014

Me quedaron colgados en la lista de solicitudes
Sebastián C
Santiago R
Kevin G
Gonzalo Federico R
Genaro F
eze m
Benjamín Pablo V

Si no se identifican en el foro no los voy aceptar

PD: A ver si algun MOD me pone el thread en Sticky y baja el viejo para que no se preste a confusión @Nico El Pueblito; @Riverplatense88; que son los que estan jugando, gracias

NO, ES MI TORNEO Y ACEPTO AL QUE YO QUIERO…

jejeje mentira ya estas al igual que todos los que faltaban, igual vos jugaste el año pasado podías entrar desde el mail de Gran DT que les mandé y no tenían que esperar aprobación

listo :wink:

78 puntos en mis dos equipos bastante pobre

Che que onda ese pack premium sirve para todo el campeonato no ?

Todo el torneo, tenés pines ilimitados y me acabo de enterar que si usas el pack premium y ganás una fecha te dan 30.000$ en vez de 15.000.
Se ve que como son pocos equipos quieren que todos gasten si o si :lol:

No se porque, pero soñe que Luque (el de Colon) clavaba un doblete… Todavía me quedan 40 minutos para ver si lo meto o dejo al viruta Vera

entre al mail y revise pero no me habia llegado nada

---------- Mensaje unificado a las 18:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:19 ----------

y otra cosa, yo empiezo la 1da fecha del torneo de amigos con 0? no me suman los puntos de la primera?

Casi meto VI con Alcoba, la puta madre. Espero que Albertengo haga algo… segunda fecha que dejo en el banco a Zárate.

Todo bien no pasa nada, ni me fijé la primera si estabas en la tabla, pero igual quedate tranquilo que para la general que es la que importa te cuentan todas, el año pasado uno entro el la fecha 16 y para la tabla general se le sumó todo y estuvo en los primeros lugares

Bueh, si esta fecha llego a 40 es todo un logro

Tengo menos gol que Tigre.

77 puntos otra vez, me salvo Figueroa y su golazo

Vélez:
Zarate 26 (17+9 capitán)
Correa 6
Estudiantes:
Desabato 9
Rafaela:
Vera 4
Gimnasia:
Licht 7
Díaz 7

59 hasta ahora

Alguien que me explique qué ha pasado con Echeverría, Lollo, Perez García…

Alguien juega a la trivia de los mundiales?? La primera no la jugué en la segunda metí 9/10 falle la del partido por el tercer puesto en mexico 86; Belgica vs Francia
Las preguntas no son tan dificiles y con cuatro opciones;
Quien es vistió la camiseta de la seleccion en mas oportunidades: Zanetti,
Quien es el goleador de Brasil en los Mundiales; Ronaldo
Que jugador marcó mas goles en un mismo encuentro mundialista; Oleg Salenko
Que DT NO dirigió a la Seleccion Argentina; Americo Gallego
esas son las que me acuerdo

Lollo y Perez Garcia Lesión, yo también los tenia
Echeverria no se si lesión o había llegado a la 5ta

primero con 83 puntos :lol:

Lo he abandonado este año. Al no jugar por plata con mis amigos no estoy pendiente como antes.

Espantosos 59 puntos, pero me sirvieron para hacerle el upite al bostero que le gané en la Libertadores interforos. Voy puntero en mi zona junto a una gallina colorada.

No me juega un delantero, no se a quien poner, si un volante para pasar a 442 u otro delantero y seguir 433

Recomendaciones??

Pasate a un 3-4-3 con un buen arquero.

Creo que lo abandone en la 3er fecha esto