Gran DT - Torneo Final 2014

.

monetti y licht , empezamos bien

Godoy Cruz la concha de tu madre

Aaaaaaaaaaah ahora se acordaron manga de forros, hace más de una semana que estoy rompiendo las bolas que se registren, hasta ayer metí gente, ahora entré y estaba caído así que esperan hasta mañana o pasado o un día de estos

me echaron a aquino no puede ser viejo

bustamante me hizo el gol pero le sacaron tarjeta lpm
9-8-14,vamos bien

Horrible fecha, todos los cambios que hice a ultimo momento me salieron mal, me salvo Zarate y con suerte llego a los 70. Vamos que la proxima repuntamos

último con 57 puntos :lol:

colgué en anotarme, asi que van a tener chances de ganar alguna fecha

74 y ese hijo de puta de Aquino me restó uno… afuera.

77 puntos, demasiado bien teniendo en cuenta que no jugo Quiroga, ni el defensor suplente (Mammana). Piatti fue un asco, y creo que me cagaron con los puntajes tanto de Lanzini como del Romero de Velez: 4 a los 2? Que partidos vieron?

115 hermosos puntos. Sigali no me sumó y colgué y dejé a cualquiera de capitán.

Exactamente igual que vos. Y obviamente llegué a la misma conclusión.

6 - 2 por amarilla en ambos casos. 6 no fue mal puntaje.

¿En qué influye lo del capitán?
76 puntos… Sale Pumba Ortigoza y entra el Hobbit Pérez García. Partidazo metió Chupetín Furios, y pie de hada Zárate viene afiladísimo.

100 puntos para empezar, bien. Me quedé con ganas de ponerlo a golosina Pisculichi pero igual, los 3 de arriba fueron los que mas rindieron. Me cagaron con Romero de Velez, jugó para mas de 6 puntos, clarin ortiva.

El capitán suma doble el puntaje Clarín.
Por ejemplo, si tenías de capitán a Zárate (puntaje Clarín 8) sumabas 8+8+4(gol)+4(figura)=24. Si no lo tenías de capitán sumabas 16.

82 puntitos. tranqui

---------- Mensaje unificado a las 16:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:31 ----------
[MENTION=23957]Millo_Rengo[/MENTION]; capo aceptame en el torneo.

Aaaaa gracias… Lo tenía a Ortigoza :lol: jajajaja

Bueno, en vez de sumarte -2 te suma 0.
Algo es algo :lol:

Ah no sabia eso de las amarillas