Tercero? No sé cómo carajo hice. No hago cambios desde la 8va fecha más o menos.
Mirá que eso es el F5, fijate que son 400 y pico de puntos. Yo dejé el mismo equipo con el que arranqué todo el torneo y me salió bien :mrgreen:
4to? MIREN MIREN NQUE LOCURA MIREN MIREN QUE EMOCION
Me parecía q algo raro había en esa tabla, por los puntajes y porq creo q en el otro torneo estaba en la posición 40 más o menos … en el F5 lo tenía a Carbonero de capitán, me fue dando buenos puntitos todas las fechas je
15… metí una repuntadita sobre el tramo final.
Aaaah soy un pelotudo, ni cuenta me di que era el F5, mañana hago la posta
Yo igual jajaja. Igual un equipazo el CA Milanga:
Rulli, Cavenaghi, Teo, Mauro Zárate y Pratto. Si no era por Rulli metía fecha perfecta.
Eeee metí una banda de puntos en el de 11, 119! Nunca había pasado los 100 jajaja. Que cagada que así y todo terminé como 7000º en la fecha, el primero debe haber andado por los 170.
165 clavo, le saco 10 al segundo jajaja 8 jugadores de river, Zarate, Acosta y Godoy de tigre…
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
¿No gano nada? :oops::mrgreen:
TORNEO GRAN DT FINAL 2014 “RIVER CAMPEON”
COPA “NO FUE CORNER”
POSICIONES FINALES Fútbol 11:
1. Rock La Renga - 1250 - [MENTION=40198]Mati G[/MENTION];
2. Ramón Diaz DT - 1217 - [MENTION=42600]Leandro96[/MENTION];
3. Soldado de River Plate - 1216 [MENTION=4347]JuanRiver[/MENTION];
4. C.A Patada Descendente - 1209 [MENTION=50739]Tootofv[/MENTION];
5. Millo Villa Atuel - 1193 [MENTION=42982]gonzapunk[/MENTION];
6. Soldados de Ramón FC - 1192 [MENTION=34161]Matute Sastre[/MENTION];
7. Galacticos efe ce - 1190 - [MENTION=39280]Dami Riverplatense[/MENTION];
8. Seba Pala - 1187 - [MENTION=38737]Seba77[/MENTION];
9. Say my name - 1175 - [MENTION=34901]Maxi_Gallina[/MENTION];
10. River, fernet y nada mas - 1174 - [MENTION=19304]fabian87river[/MENTION];
Ahora si
---------- Mensaje unificado a las 11:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:49 ----------
Mis felicitaciones
[MENTION=40198]Mati G[/MENTION];
Las mías también. ¡Felicidades!
También vamos a jugar la copa interforos supongo, ya que no hubo campeón de TR (y el que más lejos llegó fui yo, que salí 8º, así que es lo mismo).
PD: Estoy viendo, menos originalidad tiene mi nombre de equipo :lol:
a la Interforos de nuevo
Buen debut
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Jajaja desde la fecha 9 que no abro el gran DT y sali 5to aca y 1ro en mi pueblo. Elort. Si le hubiera dado bola salia 50º seguro
A mi me pasó algo parecido, salvo la última fecha no usé pines en todo el torneo, y estuve más o menos peleando en todos mis torneos de amigos.
En F5 casi me gano la enciclopedia del viajero :lol:
Parece que no darle mucha bola trae suerte, como el programa de Mirta (?)
Si no era x el flojo arranque que tuve hubiese terminado mas arriba… Al menos me clasifique al interforos… Ja!
Dale campeón, dale campeón, dale campeón…
Hace media hora me acordé que me había armado un equipo de GDT del nacional B para mi y otro con el usuario de mi novia.
Se me dio por entrar a revisar, resulta que con el de mi novia clavé 94, 81, 71 y 104. Estoy 400 en la general :lol:
Ahora no sé si dejar así y que sea lo que sea la última fecha o meter algún cambio (por ejemplo Salcedo x Chávez que nunca sumó un carajo).
Al final no hice ningún cambio. 101 puntos y quedé 58 en la general (1º en la ciudad de mi novia, Luis Guillón). ¿Qué me gané? 8 medallas, y un pin que no voy a usar nunca porque seguro me lo borran para el torneo que viene :lol:
Que chotada que sos con los premios, Gran Dt.