Ahí lo tenés, terrible gol clavó.
Puso a García de Banfield, pero en el Gran DT aparecía en verde…
Ahí lo tenés, terrible gol clavó.
Puso a García de Banfield, pero en el Gran DT aparecía en verde…
Y yo lo saco a Zarate…X(
Ya que estamos en pedigüeños, le pido a Zárate otro gol para que si o si lo elijan figura y que después Banfield lo gane 4-3…
Ya que estamos en pedigüeños, le pido a Zárate otro gol para que si o si lo elijan figura y que después Banfield lo gane 4-3…
:lol::lol: algo mas?
Amonestado Zarate por protestar :lol: LTA :mrgreen:
Y si, nunca puede ser un partido 100% redituable, tenía que llegar la amarilla faltando poco… Clarin: Zárate fue figura de la cancha con 8 puntos y tiene que sumar 17 para el juego, caso contrario se incendiarán las instalaciones del periódico…
bue… vi los ultimos 20 min, y tanto bologna como dos santos no jugaron mal… me cago que le hayan hecho dos goles, pero bue
con un 6 para dos santos y 5 para bologna me conformo :mrgreen:
Vamos Rayo Menseguez y Tula, confío 100% en ustedes.
vamos tula, 100% de confianza en vos, sos un crack :P:P
Tula la concha de tu madre, mas te vale que te saques un 7 por lo menos, que no le hagan ningun a Albil y que hagas un gol.
Tula la concha de tu madre para que pegas semejante patada la puta madre qe te pario! ya tiene -5245451
Dale dolape, metè 4 goles!!
Balsas 5 … Silva 5 … Mi fe esta en Funes Mori :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Que partido malo, Meza en el banco y Tula no me suma mas de 6 puntos que mierda.
partido de mierda, encima tula amonestado… conchaaaaaa
dale funes si no ahces 3 te saco
Que partido malo, Meza en el banco y Tula no me suma mas de 6 puntos que mierda
Meza fue titular hoy…
gian23:Que partido malo, Meza en el banco y Tula no me suma mas de 6 puntos que mierda
Meza fue titular hoy.
Ya se, estaba en mi banco de suplentes por eso una mierda :lol::lol:
Tipico mio, mufando jugadores.
Saqué a Rivero y hoy seguro es la figura…
Puse a Balsas, no la embocó más.
que crack que sos ramirez! lastima que lo tienen todos… ahora falta el golcito de regueiro y la hacemos completa :P:P