Gran DT: ¡Millonario16 campeón!

Muy cierto, lo tenemos todos pero igual siempre hay uno o dos que no lo tienen :lol::lol:

que grandeeeeeeeeee regueiro!!! ahora falta el gol de rojitas y no pido mas :stuck_out_tongue:

La puta madre, tengo a Regueiro en el banco, puse un jugador que no se sabe si juega, ahora espero que no lo haga :lol::lol:

te amo Ramirez

Como voy umm. Bologna, 3 con suerte, V Lopez por los 5 deberia de andar, Balsas lo mismo.
Morales llega al 6? en esta fecha lo saco salvo q pase un fenomeno sobrenatural

ramirez y regueiro ya me estan salvando la fecha un poco…

desastre tula…
el pelado silva q no la emboco y mañana se enfrentan mis dos delanteros q quedan leguiza y funes mori si funes no la mete vuela de mi equipo… asi q espero q salgamos 3 a 2 mañana… 2 goles de leguiza y hattrick de funes! :smiley:

Bien Ramirez y Regueiro cumpliendo como siempre
Ayer gol del Bichi Fuertes
Valla invicta de Dominguez
Malo lo de Casteglione
Flojo Cristian Garcia y Victor Lopez

golaaaaaaaaaaaaaaaaaazoooooooooooooo la puta madre!!! :lol::lol::lol::P:P

es increible, nunca desde que juego al gran dt tuve un partido tan bueno :mrgreen:

ah bien el zapatazo q saco rojas… hay alguein q no se puede quejar ocn este partido… tuvo gol de sus dos mediocampistas y pidio el gol de rojas y llego… ajjja

vamos q se viene el hattrick de supermario!!! y la vaselina de ramirez (?)

q bien q ta david ramirez… para jugador del partido parece a menos q de un vuelco el partido

Bien el mago Ramìrez y Regueiro!
Pizarro:roll:

ah no, el golazo que metio el grone!

clavo el 4to nomas godoy cruz :mrgreen::mrgreen:
los que tienen a marchesin, matense :twisted:

Regueiro 6 + 3 = 9
Ramirez 7 + 5 = 12 y si es figura 16
Tula 6
Marchesín 5 o 4

Podria haber sido peor…

Para mi es 5 a Regueiro y Ramirez es figura indiscutida con 8…

Ramirez en el banco :lol::lol::lol::evil:

4-4= 0 :mrgreen:
o si queres ser optimista, 5-4=1 :stuck_out_tongue:

y tula 6 o 5 menos la amarilla , ah pero tuvo valla invicta

Clarin - El Deportivo

miren el consejo de la fecha

La concha de Curbelo me cago la VI de Sigali

JAJAJA lo re mufaron a marchesin :lol::lol:

Ah, claro me habia olvidado de restar los goles a Marchesín, estuve a punto de ponerlo al de Tigre pero no tenia PIN :evil::evil::evil:

Ahora a suplicar que Ramirez salga figura y que mañana Alayes, Formica, Funes Mori y Viatri se rompan el alma por sacarme de esta mediocre fecha.

Firmo 65 pts.

vamos cichero (tenia a erramuspe y sin querer lo mande al banco, que suerte la mia :mrgreen::mrgreen: ojala la rompa este boludo sino se va a la mierda) y formica (lo traje para reemplazar al putaso de gio moreno), vamos a ver si sigo con la racha :mrgreen:
todos con newells mañana :stuck_out_tongue:

a ver, vamos a ver como me fue hoy (puntajes estimados por mi obvio :mrgreen:)
bologna 4 (6-2) le hicieron uno de penal y el otro fue un golazo, no tuvo errores
dos santos 6 seguro como siempre, este es crack
tula 5 (VI pero se hizo amonestar el muy hdp)
rojas 12 (7+5) jugo bastante bien, ademas metio un golazo
ramirez 17 (8+5+4) la figura indiscutida de la cancha, ademas metio lindo gol
regueiro 9 (6+3) gol de penal, no jugo mal, por lo menos hizo algo :stuck_out_tongue:
silva 3 que hdp, vale 12.000.000 y no hace un choto. igual lo dejo porque metio dos goles seguidos en las fechas anteriores…