ah si? no vi eso, solo vi el puntaje de clarin q le dieron 6… mas 4… 10
Moreno y Fabianesi 11
:bounce:
Les aviso a Marchesín, Regueiro, David Ramirez y Tula que mi Sabado depende exclusivamente de ellos. Tengan noción de lo que está en juego no es joda, sino mi puntaje en el gran dt. Pongan huevos, no se hagan amonestar, metan goles, salgan figuras y haganme ganar.
Gracias.
LPM lo iba a poner a Moreno y Fabianesi y lo puse a moralez de huracan…espero q rinda el hdp
5 pts de Quiroga… Colon como no vas a mantener el arco en 0 contra All Boys LPM! :evil:
vamooo, lo saque a quiroga de casualidad :mrgreen::mrgreen:
lo choto es que puse a erramuspe para que sea titular, y sin embargo me olvide que estaba en el banco (lo meti por quiroga, que era suplente) y ahora me juega cichero no me cagues newells, mantene la VI por el amor de dios
Straqualursi y lpmqtphdmpcdmnspn! un 3 se sacó el muy hdp…
Hoy me juego la vida, juegan la mayoria de los qe tengo!
q todos hagan puntaje alto menos marchesin
jjaj tengo el mismo deseo q vos mati
Hijos de puta estaba el Ruso Garcia como titular y lo mandaron al banco la puta madre
11 de Moreno y Fabianesi y 2 de Neira… la puta madre, lo tengo a Matos en el banco.
Tengo a Zárate y a Bologna, hubiese preferido que el arquero ataje el penal… Ahora necesitaría otro gol del Roly para salir ganando en puntos, cosa que deportivamente no quiero que pase pensando en River…
Castaño sigue cerrando bocas.
Mi 1er jugador recièn juega mas tarde en Vèlez(Silva).
Como esta jugando el Enzo Quiroga?
2 defensor que me pierda la VI. Gracias V. Lopez…:evil:
Yo solo hago un cambio de un suplente por un titular , la puta que lo pario
Tengo a Silva y Balsas en el proximo partido y no tengo ningun defensor… Que se CAGUEN A GOLES!!!
Yo solo hago un cambio de un suplente por un titular , la puta que lo pari
cual?
10 de Ardente y 5 de Echevarria, bueno no ta tan mal je.