Gran DT: ¡Millonario16 campeón!

Hace un rato volvi del cole y me fije que Dos Santos y V. Lopez estan en duda :confused: ojala jueguen, no le tengo mucha confianza a Krupoviesa

Jaja soy un pelotudo, recien me estaba fijando como iba el partido de godoy cruz con estudiantes, tengo a Ramirez, Dutari y creo que lo puse a Villar, entonces pasan los goles ahi abajo del resultado y primero ponen el de Villar y dije vamos, y despues vi el de dutari y levante las manos. Lo peor es que habia visto que iba uno o uno, y me di cuenta recien cuando aparecio el (e/c)

Estuve a punto de poner Villar :evil: (Meti a Raymonda). Mi unico jugador d ese partido es Ramirez … El q tiene a Dutari va a hacer minimo 4pts, horrible partido esta haciendo.
Y de Racing - Colon me va a jugar solamente Matias Martinez, espero valla invicta y un golcito de cabeza :slight_smile:

Echaron a Carlos Sanchez , no para de llorar :lol:

Que tal jugo Enzo Perez??? Llega al 6?..

Jugo bien pero clarin es medio tacaño sino le pondrian un 7

lo iba a poner a carlos sanchez jaja… SAFE

0/5 en vallas invictas de defensores en lo que va del juego, asi es imposible pelear arriba… Ahora Martinez pone el 0/6 en la estadística…

2da fecha y volvio el Turco de siempre en el Gran DT

la puta que lo parió , no juega damian diaz, y tengo otro volante en duda xD

CONCHA DE TU MADRE FUERTES!!!

Justo que puse Lluy.

Justo que puse a Martinez!!!

Esta fecha es una bosta, volvi a la normalidad :lol::lol:

4 minutos duró… Y que no te extrañe si lo echan… :lol::mrgreen:

Estoy pensando para la proxima sacar a Sigali

La figura esta cantada, terrible lo que esta atajando Pozo.

Amarilla se acerca el Turco a otra prediccion.:lol::lol::lol:

Para mi la figura de Godoy Cruz - Estudiantes es Re.

Asqueroso arranque, 4 puntitos para Ramirez y Desábato amonestado 3.

Dicen que en San Nicolás hay un bocon que no para de rezar para que entre Damián Díaz antes de los 25’ porque según él la va a romper, desde el lunes lo viene diciendo. El muy boludo no tenía en cuenta que ni arrancaba como titular.

dale bieler otro golcito la puta madre

SALINAS SOS EL PEOR TIPO QUE CONOZCO, TE ODIO.

Arranque pauperrimo, firmo 10 pts entre Ramirez y el sorete de Salinas.

Damían Díaz amonestado :lol: el cornudo de palu se va a querer matar.