Pense exactamente lo mismo cuando vi que la sacaron la amarilla :mrgreen:
Esta fecha puse a Bieler en el banco, me quiero colgar las bolas de un cable. :evil::evil::evil:
Aveldaño la re concha de tu madre hijo de re mil putas. :evil::evil::evil:
Sigo con la cuenta en $0. Si mañana sigue así, tendré que incendiar el local de Cobro Express, hijos de puta :evil:
Capaz te equivocaste con el número de DNI. :lol:
A quien tenes de titular? :mrgreen:
Lo hice por otro sistema, el de imprimir cupón, espero que la mina que me atendió haya copiado bien el número del código de barras… les rompo todo :evil:
Al Rayo Menseguez, lo puse porque la fecha pasada la rompió y Bieler venía siendo un desastre.
Si el periodista de Clarín tiene dos dedos de frente, a Damián Díaz no debería ponerle más de 3…
Carajo, ni me fijé los partidos.
Esta fecha puse a Bieler en el banco, me quiero colgar las bolas de un cable. :evil::evil::evil:
Aveldaño la re concha de tu madre hijo de re mil putas. :evil::evil::evil
q hizo albedaño…lo tengo en el equipo
Arafue, tengo a Carranza.
Que sorete es Damian Diaz , que jugador de mierda por algo nunca triunfo ni va a triunfar . Esa clase de jugadores son mediocres para toda la vida
Arafue, tengo a Carranza
Y bue, si lo tenés arafue no pasa nada.
Mi defensa : Martinez , Aveldaño y Licht si rianse …
Licht Puto
Es licht o litch?
Mi defensa : Martinez , Aveldaño y Licht si rianse .
Y vos también, a quién se le ocurre poner 3 jugadores del mismo equipo y encima también de la misma posición!
El_Barto_Riverplaten:Esta fecha puse a Bieler en el banco, me quiero colgar las bolas de un cable. :evil::evil::evil:
Aveldaño la re concha de tu madre hijo de re mil putas. :evil::evil::evilq hizo albedaño…lo tengo en el equip
Agua.
creo que juego con 9 esta fecha
Che decime que el pelotudo de Falcioni no pone suplentes y que Sebastián Domínguez juega contra River.
JulianRP:Mi defensa : Martinez , Aveldaño y Licht si rianse .
Y vos también, a quién se le ocurre poner 3 jugadores del mismo equipo y encima también de la misma posición
Si no les metian goles 8 puntos cada uno firmo