Gran DT: ¡Millonario16 campeón!

Alguien mas tiene problemas para recibir los pines ?? toy hasta las pelotas, mando y recibo “contenido bla bla… no se cobrara servicio” o algo asi… tengo que hacer cambios urgentes !

alguien me puede confirmar si juega bologna y bustamante?

estoy en el laburo no tengo tiempo de mirar ole o lo que fuere!

Ha ocurrido un problema. Contenido no cobrado. X( X( X(

Bologna ataja seguro. Bustamente no sabria decirte, ni en las páginas de Banfield, ni en Olé, ni en ninguna página sobre Gran DT aparece una supuesta formación.

Que mierda, me va a ir para el ojete esta fecha. Te odio Gran dt, te odio.

Ibañez por Fernandez y Chavez por Moreno. Tengo 7 jugadores que terminan con ez.

dos santos no saben si juega?

Affranchino o Lanzini?

Me arriesgo metiendo a Trìpodi por Gabbarini. El resto del equipo no se toca.

Me descontaron 1 punto, que onda? :expressionless:

Tenias a Schiavi? xq estaba mal sumado…

Lo del contenido no cobrado me pasó anoche, no funcionaba… hoy pedí a la mañana y me llegó. Ayer cargue 20 mangos a la cuenta al mediodía, todavía estoy esperando…

Si. Aparte que se erra un penal, no sabe sumar, que inservible :mrgreen:

Ya tengo listo el equipo. El unico en “duda” es V. Lopez, y espero que juege xq en el banco tengo a Mosset…:expressionless:

maldito buscamante y la de tu madre!
jugas o no!!!

Buscamante? :lol:

bueno che estoy tipeando rapido, bustamante, deja de sumar post!

el que tenga la bola magica que me deje un msje de visita y me avise…

sino tengo que poner a alguno de godoy cruz.

Pero no me reí de que te equivocaste, sino de cómo suena el apellido así… :mrgreen:

Nadie va a saber cómo va a formar Banfield para el Domingo Vir, ni Falcioni lo debe saber.

Es que Vir ya tiene marido Frannnn

Bernat, no te entendí, hoy estoy lenta, pase mucho tiempo hablando por telefono con un indio y me quedo la cabeza media fuera de lugar