DAMIAN DIAZ la rompe acuerdense
2 en naranja 2 en rojo y un amarelo…al horno con papas
che maidana juega eh???
Hice 3 cambios, dos por dudas de Ervitti y El Burrito Martinez y otro obligado que fue Cahais.
No hice muchos experimentos, la base esta.
Por qué mierda no juega Peñalba? Lo tengo a él y a Erviti en naranja. Espero que por lo menos juegue uno de los dos porque sino me la rebano.
Peñalba estuvo entrenando diferenciado en la semana por lo que estuve leyendo hace un rato, no juega mañana aparentemente.
No va ni al coban (coban es banco)? Qué salll. Bueno, que el antifútbol de Falcioni lo ponga a Erviti aunque sea 25 minutos.
La lista de suspendidos y lesionados es larga. Orión y Desábato no podrán jugar por la Recopa, y por otros se reza para que lleguen, como Rodrigo López (al menos para el banco) y Peñalba. Descartados para todo están Matías Sánchez y el arquero suplente Agustín Silva. En cuanto a la Gata Fernández, será suplente contra Godoy Cruz y quizás vaya de entrada el miércoles.
.
bustamante de banfield me sale naranja, tampoco juega?
suele pasar con los que jugaron Copa, dale unas horitas de descanso
y si mañana no me anda el gran dt me la corto.
pero bue esta fecha es una incognita… estoy muy jugada con casla, tengo 3 jugadores…
Se pusieron a recalcular los puntos ahora estos imbeciles y no funciona por el momento el 22922 para pedir pines, que hijos de puta…
Vir, Bustamante fue una de las figuras contra Vélez. :mrgreen:
Me registré en la página de Gatorade y me regalaron un PIN, si necesitan uno registrensé no tardan más de 2 minutos y el PIN es gratis
Lo rajé a Balsas del equipo porque no me terminaba de convencer y lo puse al delincuente de Viatri porque estoy seguro que moja. No sea cosa que se me de vuelta la tortilla y emboque un gol Balsas porque me tomo el primer barco a Montevideo y le destruyo la casa a toda su familia.
Hice un cambio puse a JP en el banco, y meti a Bologna
Romagnoli x Erviti. Ramón ya sé que no nos llevamos bien, pero dame una manito.
Saque a Somoza
Estoy careteando pins en el msn soi el peor jajajajajaja
Capo.
Anotame para el de los pin…