Gran DT: ¡Millonario16 campeón!

Idem

c

a mi tmb anotame en todas las fechas turco…soy rivermania

Turco, anotame para todas las semanas.

verlos a todos anotandose me dio ganas de anotarme :mrgreen:
si en la prox fecha hago por lo menos mas de 80 puntos me anoto de una

Anotame para todas Turco, menos para las fechas 12, 15 y 17. Gracias!

jajajajaja

anotame para todas turquito…

.

anotame para todas si se puedeeeeee

100% de acuerdo!

ya puse un tapado en lugar del vende humo de giovanni moreno…

cuando haga 2 goles y salga figura les digo quien es

Si alguien tiene al arquero de Racing, Fernandez, que lo vaya sacando. Ni concentra por lesión…

si me llego a ganar la camiseta titular seria un orgasmo… de todas formas si la gana alguien que ya la tiene, ya sabe a quien donarla :mrgreen:…

PD: mi talle es M… juaaaa

Tremendo el partido que acaba de atajar Bologna otra vez, esta en un gran nivel… Igualmente tengo terror que a Falcioni se le ocurra hacerlo descansar el domingo y ahí me corto las pelotas, me queda una transferencia sola y no me alcanza para poner a un arquero suplente en verde… Será cuestión de rezar…

Sería una locura que lo saque con el nivel que viene, supongo que le va a dar confianza, además Banfield está prendido en el torneo, ganando se mete arriba para pelear, no creo que guarde nada Falcioni, pero por las dudas saque a Ramirez porque me parece que van a terminar jugando Zelaya y García.

Que no saque a Ervitti, ja. Y a Victor Lopez tampoco, que te pario.

Mañana hago los cambios y transferencias, no quiero que me pase como la otra vez que 2 de mis jugadores no jugaron…

Ah, tenés el mismo equipo que yo. Ok!

Uh Gabbarini está en duda y yo quiero poner a Carrizo y ya hice las 4 transferencias. :frowning:

Balsas, yo se que me leés y por eso te digo que más te vale que el Sabado metas un gol. Porque llegás a ser un fantasma y te voy desear el mal de por vida. Ah, y que no llegue a hacer un gol Viatri porque te quemo tu casa de Montevideo.