Yo cargue por pagomiscuentas y en el instante lo tenía acreditado
Sque a Ferrari pq dudo q saque VI … Los q tenian a FUnes Mori lo van a bancar? yo no se q hacer! . Tb tengo a Silva (q lo voy a dejar) …
anotame para los pin
Palu te anotaste unas 5 veces…
Anotame para los pin
pongo a balsas o dejo a fernandez de velez?
no me decido el delantero!
Recien solicite en la pagina participar en el torneo…, Santos ER se llama mi equipo
Pero Augusto es volante, no delantero. Si tenés que poner algún delantero te recomiendo que pongas alguno de Newell´s, Arsenal o Banfield.
QUise decir el burrito martinez y puse fernandez, jajajaja!
Yo tengo la particularidad que nunca pongo a un jugador que juegue contra River. No se si alguno tambien hara eso. Seguramente es contraproducente, pero siempre hice lo mismo.
Yo tb. Y jamas tuve a un jugador de Boca en ningun clase de juego…
Meti a Casteglione x Caceres
Me aparecen en duda dos que juegan hoy Victor Lopez y Dominguez , espero que juegue uno al menos , en el banco tengo al pibe Balbi
Ando con ganas de sacar a Afranchino pero no tengo ganas de mandar por el pin , con movistar sale mas barato ?
Yo lo mande al banco al burrito martinez…
De la bosta tengo al pochi tyson chavez
Asi me va tambien…
Me anoto para los pines de aca hasta que avise que no me anoto mas
yo como mis delanteros no la embocan nunca debería dejar al burrito…
Saque a Gio por Castaño
si alguien tiene a migliore…
“Migliore tiene cuatro semanas de reposo” 16:06 | Ese es el tiempo establecido por el doctor Rafael Giulietti, para la recuperación del arquero. Los estudios arrojaron que padece hepatitis.
Repasemos quienes son los que confirmaron que se anotan para todas las semanas de los pines asi ya armo una lista aparte en el mensaje 2, recuerdo que MatiasC y ahora Nico el Pueblito son seguros, hay alguno más?? Cuanto antes por favor vuelvan a confirmar…
Adentro…
Yo Turco
Si pierde que pague 5 pines entonces
anotame para todas las fechas turco