ustedes analizan mucho y no disfrutan el juego
Me anoto para los pines.
Primero vamos a sortear los ganadores de los correspondientes pines entre los 27 que quedamos o vamos a esperar que los 3 manden sus pines al Turco o Pablo??
Creo que el miercoles a la noche sorteamos, sería ese el día de la semana para hacer todos los sorteos.
Que verguenza me da el puesto que estoy
alto hackeer le metieron a mi cuenta del gran dt me anda para el orto.
toy en la mitad de la tabla nada mal. la prox se me van gio y marcos caceres bajon eso
Jeje, safé!
Puesto 12 con mis 86… Muy buen arranque
Puesto 34 pero bien . Hay que seguir con este promedio , una fecha mala ya te saca casi
Es sorteo los pines o mediante un juego de preguntas ?
Es por sorteo pero vos no participás Nico. Habia que anotarse y si salias entre los 3 últimos de los anotados tenias que garpar un pin para sortear y sino entrabas en el sorteo para ganarteló. Ahora anotate para el sorteo de la segunda fecha así participás, en el mensaje 1 y 2 está todo.
che turco yo tambien juego en lo de los pines
anotame turca
anotame turco degustador de glandes
Turco, me anoto para los pines del la 2da fecha.
Mamita, lo dificil que va a ser entrar a la Copa… Yo había calculado 250 puntos en las primeras 4 fechas como base para entrar tranquilo pero después de ver los resultados de la fecha como mínimo se estira a 290, no hay margen de error para nadie…
Mañana a la noche sorteamos los 3 pines entre los restantes 27, vamos a implementar los miercoles como los días de sorteo… Ahora voy a tratar de ubicar a Sol, Gabba y Aldu a ver si pueden entregarnos los pines antes de mañana a la noche asi apenas se hace el sorteo los entregamos a los ganadores… Esta semana el cordobés hace las inscripciones por eso el listado esta en el mensaje 1, revisen bien y si alguno no llega a estar que avise antes del viernes…
Ahi te lo mando turco
anotame cara de verga
:lol::lol::lol:
Ah, y felicitaciones a gallina por ganar la fecha…
PD: FACHO HIJO DE MIL PUTA
Estoy para los pines. confimo