Alguien pudo comprar el paquete de 20 pines por pagomiscuentas?
Porque en ningún lado te da la opción de comprar la promo, solamente podés ingresar el importe y me parece que te van a descontar el valor de cada pin individual y no por paquete.
Alguien pudo comprar el paquete de 20 pines por pagomiscuentas?
Porque en ningún lado te da la opción de comprar la promo, solamente podés ingresar el importe y me parece que te van a descontar el valor de cada pin individual y no por paquete.
Yo compre el paquete. Esta la opcion…
80 puntetes, buen arranque.
Gabbarini la puta que te pariò.
mierda todavia no se actualizo, cada vez mas lenta la gente de clarin
Ya se actualizo quede 57
Sabes que no encuentro la opción.
Yo entro a traves de la página del banco, no directo a pago mis cuentas.
Vos como lo hiciste?
Ya actualizaron la tabla. Estoy en el puesto 75…:mrgreen:
Matute_Sastre: Heroe_millonario:Alguien pudo comprar el paquete de 20 pines por pagomiscuentas?
Porque en ningún lado te da la opción de comprar la promo, solamente podés ingresar el importe y me parece que te van a descontar el valor de cada pin individual y no por paquete
Yo compre el paquete. Esta la opcion…
Yo entro a traves de la página del banco, no directo a pago mis cuentas.Vos como lo hiciste
Vas a tu cuenta, apretas en Obtener Pin, y ahí clickeas en Ver Paquetes. Y te ahí podes elegir el de $10 o el de $20.
Anotenme para el torneo de Pines de esta semana, ahora me voy a fijar como quede en la tabla.
septimo con mis 88 puntos… bastante bien para un comienzo … la primera vez q empiezo asi…
igual no entiendo porq me pone q modifique el equipo cuando ni lo toque todavia :S… tengo 2 dudas nomas… dejara funes o sacarlo y poner a viatri… y dejar a matute morales y poner a damian diaz o a otro… la verdad no se… algun consejo turquito?
dicen q equipo q comienza bine si esta todo en verde no se toca… ajjaja… veremos entre jueves y viernes q se hace
Heroe_millonario: Matute_Sastre:Yo compre el paquete. Esta la opcion…
Yo entro a traves de la página del banco, no directo a pago mis cuentas.Vos como lo hiciste
Vas a tu cuenta, apretas en Obtener Pin, y ahí clickeas en Ver Paquetes. Y te ahí podes elegir el de $10 o el de $20
Gracias Barto!
Safé de garpar un pin este fin de semana.
Quedé 101.8|
Me veía número puesto…
Los 3 usuarios que tienen que poner los pines son:
Giga no sé porque lloraste tanto si ni estabas postulada para jugar por los pines jaja.
Como es el sistema del torneo de Pines ? Inscribanme.
Gise colista :lol::lol::lol:
Estoy para los pines.
Los 3 usuarios que tienen que poner los pines son:
- Alduu_carp
- Gabba
- Sool
Giga no sé porque lloraste tanto si ni estabas postulada para jugar por los pines jaja
De hecho, todavía no se inscribió para esta semana.
Giga no seas llorona y anotate!:mrgreen:
Puesto 21 con mis 82 puntos, va a estar jodido esta vez
9no con 87 puntos, buen arranque, aunque me fallaron un par de players.
11, nada mal para ser mi primera vez :mrgreen::mrgreen:
cahais y la concha de tu madre, con cualquier otro llegaba a 90, mierda
ahora viene el momento de la verdad
si la gente que tendría que poner los pines
los pone jaja
la fecha que viene es un suicidio, los enfrentamientos como se dan…
no se que hacer con mi equipo:confused: