Gran DT: ¡Millonario16 campeón!

jajajajaja

jajajaja el avatar que tiene jalfooooooooo jajaja

:lol::lol::lol:

:lol::lol:

Me anoto para los pines de la proxima fecha.

Yo pense que los pines se lo llevaban los 3 ganadores que estaban anotados jeje

me anoto para los pines tmb

20°, estan todos en poquitos puntos, pero voy a estar ahi arriba :wink:

Corrección puntaje de Rolando Schiavi (NEW)

Durante la madrugada de mañana se realizará un recálculo de puntos de la fecha 4, ya que Rolando Schiavi (New) fue puntuado con 0 puntos cuando en realidad debería tener -1 (5 puntos Clarín, -2 puntos por amonestación y -4 puntos por penal errado).

Che pedazo de gorriado cuantas veces te vas a anotar? deja de confundirme.

Me parecia raro ahora voy a tener 72 puntos:evil:

Acabo de entender cómo es el juego de los pines y acabo de darme cuenta que hay premios para los que ganen. Lo que todavía no logré entender es lo de la copa TuRiver.

Yo no, el que sale primero en el juego de los pines gana algo, o solo importa no salir entre los 3 ultimos??
En cualquier caso me quiero anotar para esta semana
Y Tampoco se como es lo de la copa

Importa no salir entre los 3 últimos. Con el tema copa, tienen hasta la fecha 4 del juego para estar entre los primeros 64 del torneo, esos clasifican y se van eliminando en rondas de ida y vuelta. Cuando lleguemos a esa instancia explicamos detalladamente.

Arraqué genial :confused: jajaj ya te mandé el pin Turco.
Y como soy masoquista me anoto para los de la semana que viene :lol:

me anoto para pagar otro pin

Que equipo No Cazo un Fulbo!!

Gracias Turco, pero esto es de los muchachos, que dejaron la vida en la cancha, esto es de ellos. Y de la gente que nos siguió en todo momento (¿?)

Te identificás con Bianchi Lucas :evil:

Ganador nato don Carlos. Y además, hincha de River:D

anotenme para los pines de esta semana, si se puede que ya quede anotado para todas las fechas