Gran DT: ¡Millonario16 campeón!

Gente tengo la página trabada, debe estar saturadísima, ni bien pueda anoto al que me esta faltando…

En la octava del apertura, quinta del Gran DT, va a arrancar la Copa… Hay 4 fechas para sumar puntos de cara a la clasificación…

Ah, sabés escribir…

Me anoté, aceptenme. C A Fútbol Champagne es mi equipo.

Fach me cuesta un solo click dejarte afuera del torneo, tené cuidado con lo que escribís o lo que hacés a lo largo del certámen… Queríamos hacer una categoría B para que te sientas cómodo pero no nos dieron los tiempos…

Adentro…

Turco, le aclaraste a facho que, a lo sumo, juega por un beldent de menta?

Adentro…

Ahi pude entrar. Mi equipo para el debut:
Carrizo
M. Martinez - V. Lopez - C. Tula - L. Licht
A. fernandez - D. Ramirez - G. Moreno
L. Leguizamon - S. Salcedo - R. Funes Mori

No hace falta, el es consciente de sus limitaciones y sabe por cuáles puestos de la tabla va a rondar…

Pensaba salir esta noche, pero la verdad que me amargaste el día turco, no sé como seguir…

Tenemos los mismos jugadores de ataque.

Meti a Schiavi por Maidana por si las moscas

Como siempre, hago 1500 cambios el último día de los cuales seguramente me arrepentiré. Voy con un experimento raro, puse casi todas apuestas en los defensores para tener suficiente presupuesto en volantes y delanteros, veremos que sale. El objetivo del semestre es ganar la Copa, correr a Facho y llorar lo menos posible…

Con terminar entre los primeros 5 y estar entre los mejores 16 de la copa estoy conforme.

La puta madre, me cerraron los cambios!! Viatri juega al final??

Te suma puntos el arquero suplente si no juega?

No se sabe esta en amarillo

Muchachos ya me anoto como se llama el torneo?

Llegué tarde la re puta madre, igual me anoté. Club 2 con 50.

me quedo asi al final puse suplentes q juegan… viatri segun ole juega
Carrizo
Ferrari-Schiavi-V.Lopez-Sigali
Toranzo-Castaño-Regueiro
Leguizamon-Viatri-Matos

Sup: Bouilloud-Balbi-Villalba-M.Martinez

el torneo es turiver?

y la copa como es?

al torneo recien me acabo de anotar llegue o no?

Por más que se sumen en la fecha 7 o 15 los puntos acumulados se agregan al torneo así que siempre van a estar a tiempo para postularse, de todos modos lo lógico sería poner una fecha tope para postularse, decidí como te parezca a vos turco cuantos días más tienen para agregarse.

El sistema de la copa era así el año pasado nada más que ahora se hace una final ida y vuelta, de todos modos preocupense por terminar entre los primeros 64 en las primeras 4 fechas y después explicamos lo que sigue :mrgreen:

[b]REGLAS DE LA COPA TURIVER (GRAN DT ANTERIOR)

[/b] - Participan los 64 clasificados del torneo de amigos de tR finalizada la fecha 8 del Clausura.

• Los participantes están acomodados en el Cuadro por el orden de su clasificación de manera tal que los mejores preclasificados no se crucen hasta las últimas instancias, idéntico o muy parecido a un torneo de Ténis.
  • La modalidad consta de 6 fases, todas eliminatorias mano a mano, con la particularidad de que las primeras 5 instancias se juegan “ida y vuelta”, es decir, cada rueda dura 2 fechas del Torneo Clausura y quien más puntos suma entre las dos jornadas clasifica a la próxima fase. La final se jugará solo en una jornada, y justamente la hicimos coincidir con la última fecha del Campeonato para que la Copa dure hasta el final del mismo.
  • En el mensaje 2 del thread estarán los Cuadros de la competición. De la llave superior se ocupará Pablito y de la llave inferior Turco, así que cualquier duda que tengan al respecto o si encuentran algún error con los puntajes nos avisan.
  • En el Cuadro los participantes figuran por el nombre de sus equipos, si quieren saber a que forista corresponde en el mismo mensaje esta la lista completa de todos los anotados con el nombre del forista al lado.