Adentro ambos…
Adentro
No tengo ningun Marcelo postulado master…
Adentro…
Adentro ambos…
Adentro
No tengo ningun Marcelo postulado master…
Adentro…
Schiavi hace goles, pero dudo que Ñuls mantenga muchas veces el invicto este torneo…
PD: La verdad que se pasaron con los premios. Felicitaciones! (Yo gane la Copa el torneo pasado y no me dieron nada…)
Facho no quiere pagar la caja de fernet para el que adivine el jugador que más puntos sume así que el premio sería un finde con Evelin como en el torneo pasado lo fue para el ganador.
Che a Palu denle otro premio porque el pantalón blanco ya lo tiene!
A pocas horas de empezar el torneo hay 113 equipos aceptados, con lo cual hay mas del 50% de posibilidades de clasificar a la copa… No está nada mal…
PD: Excelentes premios!! Felicitaciones
Que mierda… tengo 3 defensores en dudas, Maidana, Rojo y Caceres… para el colmo todos los de estudiantes figuran como “No juegan”… me la juego que dos de estos 3 juegan.
sigo sin estar en la semana 1 de pines:P
todavia que me quiero poner con los pines…:lol:
Cómo es el tema de los pines? Cómo se garpan? Porque ya me veo en los últimos puestos :lol:
Mandás el msj pidiendo el pin y después se lo pasás a uno de los ganadores por mp.
Por lo que dice Ole, Caceres juega seguro.
Yo también lo tengo por eso me fijé.
Maidana, quiero creer que llega tambien.
Del otro ni idea…
Si amro el equipo rapido, en un toque me anoto
JAJAJAJA, justo yo que soy SC oficial. No importa, voy a cumplir y voy a volver al torneo de PES. Este mes que viene se viene con todo (?
Lo bueno del cara a cara de la copa, es que no va a haber uno solo que emperne al resto, como en la modalidad de liga, Y ni hablar de la revancha. ¿que fecha arranca la copa?
Me anoto para los Pines.
Aceptame.
Luciano Colombo
Lo bueno del cara a cara de la copa, es que no va a haber uno solo que emperne al resto, como en la modalidad de liga, Y ni hablar de la revancha. ¿que fecha arranca la copa
En la misma que arranca la copa del juego. Creo que es la 4ta.
Me tira error la puta madre
Viatri y caceres juegan! que onda el cuquii silveraa si juega o no?
NO PUEDO ENTRAR A LA PAGINA!!!:evil::evil::evil:
Supuse que iba a pasar esto asique terminé de acomodar mi equipo durante el medio día :mrgreen:.