Yo creo que todavía los puedo aceptar, ahi me fijo, pero no estoy seguro que puedan participar desde la primera fecha, no recuerdo si el sistema del juego los aceptaba para la fecha 1 una vez que arrancó la veda…
todos tenemos los mismos suplentes :lol:
Yo creo que si eh, que los acepta… De todos modos si no sucede eso entran en la fecha 2 sin perder lo que sumaron en la 1.
El año pasado no los tomaba
Ya esta el equipo.
Fernandez
Ferrari
Eduardo Dominguez
M.Martinez
Regueiro
Moralez
G.Moreno
D.Ramirez
Leguizamon
Viatri
J.M.Martinez
Adentro los dos… Y si, me parece que el que entra a partir de la fecha 2 no suma los de la 1 en los torneos de amigos…
Exacto. Como sabes que ahora si te los suma? No creo…
Pablo:Yo creo que si eh, que los acepta… De todos modos si no sucede eso entran en la fecha 2 sin perder lo que sumaron en la 1
El año pasado no los tomab
Yo me acuerdo que entré a un torneo a la mitad y me los tomaba, en la edición anterior o la del Apertura 2009… No me acuerdo cual.
Como siempre, hago 1500 cambios el último día de los cuales seguramente me arrepentiré. Voy con un experimento raro, puse casi todas apuestas en los defensores para tener suficiente presupuesto en volantes y delanteros, veremos que sale. El objetivo del semestre es ganar la Copa, correr a Facho y llorar lo menos posible…
ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs
Hdp yo queria comprar a el pelado silvia , perdon no me daba el presupuestoo!
2 menos para pelear un lugar para entrar a la Copa…
Noooo tenia que hacer un ultimo cambio y llegue tarde :S
Igual mi equipo es horripilante, para que se den una idea tengo al gigante Delorte arriba :lol::lol::lol:
Los arqueros suplentes aunque no jueguen suman puntos por valla invicta’?
Turcocarp:Como siempre, hago 1500 cambios el último día de los cuales seguramente me arrepentiré. Voy con un experimento raro, puse casi todas apuestas en los defensores para tener suficiente presupuesto en volantes y delanteros, veremos que sale. El objetivo del semestre es ganar la Copa, correr a Facho y llorar lo menos posible…
ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs
Hdp yo queria comprar a el pelado silvia , perdon no me daba el presupuestoo!:
Te perdono Arielito… :lol::mrgreen:
Los arqueros suplentes aunque no jueguen suman puntos por valla invicta’
No, si no juegan…
Los arqueros suplentes aunque no jueguen suman puntos por valla invicta’
sos nuevo en esto no??
no suman puntos los suplentes si tus titulares juegan 20 minutos o mas… te recomiendo leas el reglamento, lo explica mucho mejor q cualquiera por aca
Ya lo lei, pero como habia leido que paginas atras que iban a tener a los jugadores todos verdes menos el arquero en naranja pense que sumaba
Turco, a mi me aparece que estoy adentro del torneo hace unos días ya. Para el de los pines no hace falta estar anotado en ninguna liga especial, no?
Ya veo que me quede arafue…
Turco, a mi me aparece que estoy adentro del torneo hace unos días ya. Para el de los pines no hace falta estar anotado en ninguna liga especial, no?
Ya veo que me quede arafue…
Nono, quedate tranquilo que estás, me confundí yo ayer con vos y con Nico…