Ya se confirmó a Roman de titular? digan la verdad
La verdad.
Sos un boludo :lol::lol::lol:
Me mandé y lo puse, y de paso cambié la tactica, ahora es un 4-4-2
Increible loco, Regueiro, Tula y Rolle, lesionados…
Saqué a Regueiro, y puse a Giovani.
Ahora veo si mando un sms…
De paso, tengo de suplente a Augusto Fernández, que se volvio a desgarrar el hijo de mil putas
cappa llega a meter a ferrero y te vas a querer cortar todo :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Me corto la chota si pasa eso
Gente ya hubo un par de casos que los pines que me mandan por MP son inválidos, de todas maneras se pudieron solucionar esos problemas… Para que no haya más inconvenientes, a partir de la próxima semana cada uno que tenga que pagar le va a mandar directamente el pin por MP a uno de los ganadores… Yo les indico quien le tiene que mandar a quien y listo, si falla ya la persona que recibió el PIN ya sabe a quien reclamarle…
que bronca que tengo que justo en esta fecha de la copa tengo a varios en duda y otros que tuve que sacar(tula, regueiro, formica no se si juega)
tengo un miedo de pechearla :lol::evil:
Dejé 12 millones en el banco, entre defensor, volante y delantero suplentes.
Lo que voy a putear si me llega a salir mal…
telegol parece q va de titular, con lo cual va de titular en mi equipo tambien
Quien es telegol?
Pucha, no puedo hacer un carajo los cambios que quiero, tengo medio equipo que no juega…
Telechea de Tigre
dale ehhhh… te queremos seguir viendo arriba
Turco arafue de la copa?
Jajaja, esta jodido, queria poner a Silva, Lamela y un par mas uqe no puedo porque me cagan las lesiones…
Jugara Mancuello? Mmmm, le tengo fe, pero anda a saber con un entrenamiento si va a ser titular como parece o no…
Vos sos el que va punteando?
Solamente por ahora, esta fecha mi techo son 67 puntos.
Poné a Telechea así te despedís de las 100 luquitas.
Felicitaciones, estas haciendo un campeonato excelente. Segui asi, gana el torneo. Te quedas con 50 lucas y donas 50 al foro para sortear
Por que solo 50 y no 30/70?
Jajaja, vamos a pensarlo en estas 72 horas que me quedan hasta que cierre una fecha de mierda y se vaya la ilusion, jaja.
Finalmente me la jugue con Mancuello, mas le vale que juegue…la alternativa era Bella.
Y me quede con ganas de Silva (tenia que hacer cambios para ahorrar, y no podia debido a tener 4 que no jugaban) y de Goltz (no dio el presupuesto).
A ver que pasa, vamos Mancuello, esa es mi revelacion de esta fecha…
np se a quien mandar al banco leguizamon o straqua…