Gran DT: ¡Millonario16 campeón!

Viatri esta en duda. No se si esperarlo o sacarlo a la mierda y poner al burrito Martinez, que juega contra Olimpo de local. Es un cambio tentador.

Hoy dia de cambios vamos a ver que hago

NO avives giles nachito :wink:

Mensequez casi seguro no llega al domingo :confused: tengo como 8 entre rojo, amarillo y naranja

Bueno, no descubri la polvora tampoco, los jugadores rendidores ya los conocen todos. Y los partidos de la fecha tambien.

Con lo drapie que soy, estaba pensando en gastarme la guita en pines sólo para ponerlo a Palermo a ver si lo mufo.

Concha de tu hermana robapeluquerías del orto, no seas maraca y jugá

Todavia no entiendo como un hincha de River puede poner un jugador de Boca en su equipo de Gran DT, se que es un juego, pero bueno :slight_smile: .
Tengo q cambiar toda la defensa, Tula lesionado, Edu Dominguez y Sigali van de visitante y dudo q claven VI :evil:. Y no me acordaba que tengo q borrar tb Regueiro! Mepa q por cuestion de cambios les doy una fecha mas a Silva, Balsas y Funes Mori…

Tengo la misma delantera que vos y con esta es la segunda fecha que no puedo sacar a Balsas xq necesito meter otros cambios…X(

Mucha suerte ! :slight_smile:

la puta madre, lo pongo a zelaya (que lo iba a poner la fecha pasada) y ahora esta en duda, puta madre, 3 cambios obligados y uno al pedo, al unico que pude meter fue a Carrizo. :confused:

Ya hice los tres cambios, deje uno por las dudas, si no pasa nada extraño sale el equipo ese a la cancha.

Que fracaso que soy con los juegos, la puta madre:lol:

me la jugue con pavone por el pelado silva, ojala rinda el hdp :cool::cool:

tenia q sacar a tula y no sabia a quien poner me la juge por ferrari q lo odio pero de vez en cuando la mete y la logica seria q tenga valla invicta veremos…

Dos cambios en el primer equipo del Pueblito

Vuelve Funes Mori x Roberto Pereyra
Roman Martinez x Regueiro

En duda Formica pero esta para reemplazarlo el juvenil Bellone y si no juega Re al horno

Acabo de usar mi transferencia gratis: arafue Tula, atroden Dos Santos. A Regueiro lo dejé pero porque tengo fe en mi suplente (Lamela).

[i][b]Hice mitransferencia y me mandé cualquiera parece!! jajaja

Lo puse a Lamela y lo saqué a Ervitti veremos como me va!! :lol:[/b][/i]

JO! gane devuelta.

una pregunta a donde dice contra quien juego en la copa??

ah ya lo vi

Funes Mori banquenlo, es el nuevo Falcao, solo hace goles en el monumental.