Gran DT: ¡Millonario16 campeón!

staqua arafue

straqua saca todos los numeros, legui la rompe siempre

Leguizamón arafue.

yo lo iba a poner a mancuello, pero me incline por sena

Cambio de defensor suplente, Villanueva por Marin. Atrás, Goltz por Desábato, Bella por Regueiro en el medio y mañana al mediodía según juegue o no Viatri veo si lo cambio por Legui.

Legui.

lo interesante de poner a straqua es que racing un gol seguramente un gol se come…

pero newells viene cansado…

gio moreno o roman martinez o grazzini?? escucho opiniones

Jojojojojo

Arafue: Funes Mori,Roman Martinez, Fontanini.

Adentro: Bella, Villanueva y Pavone…

Vamos Tanque!!!

Mañana confirmo equipo.
Ando un poco bajoneado en esto, estoy muy atràs, mi peor torneo lejìsimos.

Solo tenia credito para pedir 2 pines, fucking fin de mes :evil: . Saque a Tula y Edu Dominguez adentro Maidana y Seba Dominguez … Por Regueiro meti a Pizarro necesitaba un volante barato y rendidor pq necesitaba plata para el Seba. Banco a Balsas una fecha mas, si mañana consigo un pin puede ser que lo flete. Volante y defensor suplente en rojo otra vez!

Saque a Villalba por Lamela en el banco

Parece que Viatri juega, así que la transferencia que me sobraba la use para poner a Erviti por Formica.

Creo que no toco el equipo, tipo 15 me fijo si no hay sorpresas, ya tengo el once inicial.

blandi por romero, herner de titular, montiglio de titular, y arriba tengo a obolo pero no me convence

Barovero x Tripodi
Sigali x Tula
Moralez x Regueiro
Funes Mori x Menseguez

Espero descontar algo de los casi 50 puntos que me lleva bou.

Lo iba a poner a Pavone, pero no puedo porque tengo 3 de River. Si el domingo la rompe, acuèrdense que si lo hubiera puesto se hubiera lesionado a los 10 min y agradezcanme.

Tengo que sacar a Raymonda y Gracian para poner a dos volantes que no sean ni Ramirez ni D. Diaz y nosé a quien… ESTOY DESESPERADO!

Hice 3 transferencias y 1 cambio:
Adalberto Roman x Menseguez
Mercado x Tula
Pizarro x Lamela
Sena x Regueiro

Ah, me re quemaron a Bella… estoy pensando en sacarlo ahora.