apoyo la mocion de maxi, es mas no deberia haber entrado en un principio
Que mala organizacion…
:mrgreen:
Sos re negativo…
:mrgreen:
Igual es cuetion de suerte. Yo el año pasado era el preclasificado nº 25 y termine saliendo campeon.
Turcocarp: Vir:igualmente quedaron el puesto 4 y 5 en la parte superior del cuadro…
Claro, es que asi es el tema… Fijate que los primeros 4 es imposible que se crucen hasta las semis, los primeros 8 es imposible que se crucen hasta los cuartos, los primeros 16 es imposible que se crucen hsta los octavos, etc, etc, etc… Pero cuando llega el momento de que 4 y 5 se crucen, si o si tiene que ser en cuartos (1 vs 8, 2 vs 7, 3 vs 6 y 4 vs 5), y para eso tienen que estar en el mismo cuadro…
Igual es cuetion de suerte. Yo el año pasado era el preclasificado nº 25 y termine saliendo campeon
Y que te ganaste?
No habia premios…
Un beso del Turco se ganó. No sé si lo pasó a retirar…
Che lo busque en la lista a mi rival y no lo encontre para saber que forista es, asi que pregunto quien es el del equipo 17 millonario?.
Che lo busque en la lista a mi rival y no lo encontre para saber que forista es, asi que pregunto quien es el del equipo 17 millonario?
Yo.
No lo encontro y esta segundo :mrgreen:
Un beso del Turco se ganó. No sé si lo pasó a retirar.
Segun el aununcio del thread el premio era la hernana de Facho pero no recibi nada…:roll:
:lol:
Muy bueno toda la competición que se esta haciendo y los premios!! no estaba enterado, ahora entraré más seguido a ver como voy en todo…
el cuadro superior es injusto, yo salí 33 justo en el medio y si paso me toca contra el primero?
me mandan a la picadora de carne. esto es injusto.
sigo encontrando errores en el cuadro, los pares deberían estar en uno y los impares en otro y no esta hecho asi
Entraste a la copa? pense que quedabas afuera si siempre te quejabas que te iba mal
Puta che, me vendria bien un pin alguna vez jajaja.
Diber:Pero capaz el bostero le sigue dando bola por el laburo y clava 90 puntos las dos rondas sin querer :mrgreen
Para mi tiene que entrar el del puesto 65, o se va a ganar la casaca el imundo??? :mrgreen::mrgreen
claro yo tambien pienso lo mismo y tiene que entrar el 65, no se quien sera pero deberia entrar a la copa
PD: No me llego el pin que gane
Opino igual que Maxi y todos, tiene que entrar el 65, ni da que la gane un hincha de Bosta para venderla en Mercado Libre.
juego contra julian
es a ida y vuelta no?
bueno… contra tinchito… 9no en la general… esto va a tar duraso… ojala lso cambios q tengo q meter salgan bien
seba275:Che lo busque en la lista a mi rival y no lo encontre para saber que forista es, asi que pregunto quien es el del equipo 17 millonario?
Yo
Ah, mira que la lei como 3 veces la lista y no te encontre ja. Bueno mucha suerte y que gane el mejor .