Gran DT: ¡Millonario16 campeón!

apoyo la mocion de maxi, es mas no deberia haber entrado en un principio

Que mala organizacion…

:mrgreen:

Sos re negativo…

:mrgreen:

Igual es cuetion de suerte. Yo el año pasado era el preclasificado nº 25 y termine saliendo campeon.

Y que te ganaste?

No habia premios…:frowning:

Un beso del Turco se ganó. No sé si lo pasó a retirar…

Che lo busque en la lista a mi rival y no lo encontre para saber que forista es, asi que pregunto quien es el del equipo 17 millonario?.

Yo.

No lo encontro y esta segundo :mrgreen:

Segun el aununcio del thread el premio era la hernana de Facho pero no recibi nada…:roll:

:lol:

Muy bueno toda la competición que se esta haciendo y los premios!! no estaba enterado, ahora entraré más seguido a ver como voy en todo… :stuck_out_tongue:

Entraste a la copa? pense que quedabas afuera si siempre te quejabas que te iba mal

Puta che, me vendria bien un pin alguna vez jajaja.

claro yo tambien pienso lo mismo y tiene que entrar el 65, no se quien sera pero deberia entrar a la copa

PD: No me llego el pin que gane

Opino igual que Maxi y todos, tiene que entrar el 65, ni da que la gane un hincha de Bosta para venderla en Mercado Libre.

juego contra julian :stuck_out_tongue:
es a ida y vuelta no?

bueno… contra tinchito… 9no en la general… esto va a tar duraso… ojala lso cambios q tengo q meter salgan bien

Ah, mira que la lei como 3 veces la lista y no te encontre ja. Bueno mucha suerte y que gane el mejor :cool:.