Gran DT: ¡Millonario16 campeón!

Resultados del sorteo:

[ul]
[li]PIN 1: Heroe Millonario[/li][li]PIN 2: Maiden[/li][li]PIN 3: Matcarpinchota[/li][/ul]

arafue

Tengo un PIN solo para entregar por el momento, a medida que recibo los otros los voy entregando, igual no se preocupen que antes de mañana a esta hora los tienen todos…

el cuadro superior es injusto, yo salí 33 justo en el medio y si paso me toca contra el primero?
me mandan a la picadora de carne. esto es injusto.

sigo encontrando errores en el cuadro, los pares deberían estar en uno y los impares en otro y no esta hecho asi.

juego contra nico por la copa??

No Vir, el cuadro esta hecho como los del tenis, puramente desde la lógica de la preclasificación… Si vos saliste primero, la segunda rueda la tenés que jugar con el cruce que enfrente rivales más parejos porque en caso de que pase el mejor de cada cruce, jugarías contra el peor preclasificado (32 en este caso)… Y asi pasa con el resto del cuadro…

Vir, si queres arreglar tu cuadro tenes que negociar por otras vias con el TurcoPan

Matcarpinchota … NO es el segundo consecutivo? X(

igualmente quedaron el puesto 4 y 5 en la parte superior del cuadro…

Vir, jatejoder :slight_smile:

y bueno, no puedo evitarlo lo mio con los numeros…

la prox si quieren les doy una mano filtramos y sale solito.

Claro, es que asi es el tema… Fijate que los primeros 4 es imposible que se crucen hasta las semis, los primeros 8 es imposible que se crucen hasta los cuartos, los primeros 16 es imposible que se crucen hsta los octavos, etc, etc, etc… Pero cuando llega el momento de que 4 y 5 se crucen, si o si tiene que ser en cuartos (1 vs 8, 2 vs 7, 3 vs 6 y 4 vs 5), y para eso tienen que estar en el mismo cuadro…

En caso de empate en el mano a mano pasa de ronda el que tiene mejor ubicacion en la tabla?

me pasa a mi nomas q el cuadro superior lo veo cortado?

EDIT: Era obvio que yo no había ganado.

Contra Esteban :surprised:

Juego contra un número de documento? :lol:

Que ogt que tenés, jugás contra el bostero que se fue del foro así que ya pasaste…

Pero capaz el bostero le sigue dando bola por el laburo y clava 90 puntos las dos rondas sin querer :mrgreen:

Para mi tiene que entrar el del puesto 65, o se va a ganar la casaca el imundo??? :mrgreen::mrgreen: