Gran DT: ¡Millonario16 campeón!

En un rato estarán en el mensaje 2 los dos cuadros de la Copa con sus respectivos cruces a futuro… El formato va a ser igual que el torneo pasado, Pablito se va a encargar del cuadro superior y yo del inferior… Recuerden siepre revisar sus puntuaciones y si hay algun error avisen…

Respecto al sorteo, es hoy a las 23 como siempre, pero solamente me mandó PIN uno de los 3 perdedores hasta el momento… Igualmente ya están avisados por mensaje de visita…

:lol::lol::lol:

Ya están subidos al mensaje 2 los cuadros de la Copa TR, este es el reglamento, cualquier duda o error que encuentren consulten o avisen, gracias…

• Participan los 64 clasificados del torneo de amigos de tR finalizada la fecha 7 del Apertura.
  • Los participantes están acomodados en el Cuadro por el orden de su clasificación de manera tal que los mejores preclasificados no se crucen hasta las últimas instancias, idéntico o muy parecido a un torneo de Ténis.
  • La modalidad consta de 6 fases, todas eliminatorias mano a mano que se juegan “ida y vuelta”, es decir, cada rueda dura 2 fechas del Torneo Apertura y quien más puntos suma entre las dos jornadas clasifica a la próxima fase.
  • En el mensaje 2 del thread estarán los Cuadros de la competición. De la llave superior se ocupará Pablito y de la llave inferior Turco, así que cualquier duda que tengan al respecto o si encuentran algún error con los puntajes nos avisan.
  • En el Cuadro los participantes figuran por el nombre de sus equipos, si quieren saber a que forista corresponde en el mismo mensaje esta la lista completa de todos los anotados con el nombre del forista al lado.

Los cuadros estarán siempre en el mensaje 2, cualquier error o duda consulten con los organizadores.

lo mas lindo ( o feo ), es q ese tal bou + 10 esta 6to en la general, un genio!

Y hoy (o ayer, me acuerdo que lo lei pero no cuando) Bou mojo en el entrenamiento…sera esta una señal de que este es el semestre para los Bou? Le habre dado un envion animico con semejante homenaje?

Nachocarp: Quedate tranquilo, esta fecha mi techo (pero como maaaaaaximo eh) es 65, asi que pierdo la punta o se me acercan mucho. En la general salgo de los 1000 primeros.

Me anoto para los pines de esta fecha

Me anoto para los pines.

Si, jugamos entre nosotros che, suerte loco, espero que te vaya para el orto :wink: Je!

Yo mande ayer por sms tengo movistar y mande el primero y no me llegaba y despues de 10 min mando devuelta y al rato me llegaron los dos juntos

Link del sorteo gente, suerte para ninguno…

Sortea2 - SORTEO DE 3 PINES (ARAFUE). Ver el sorteo

anda calentando las pelotitas

Todo arreglado Berni, hoy nos llevamos uno cada uno…

hecho :slight_smile:

A ver si se termina la maldita hegemonia de una vez y puede entrar un forista comun a los premios

Solo falta que millonario16 se gane algun pin…

Se identifica con Kudelka, Frank

:lol:

:lol::lol:

Si nos tenes que sacar 2 millones de puntos para seguir prendido por las 100 lucas, desde ya que firmo en cualquier lado, aca todos dejamos nuestros equipos y nos vamos con el tuyo :lol:

changos

Resultados del sorteo:

Resultados del sorteo:
PIN 1: Heroe Millonario
PIN 2: Maiden
PIN 3: Matcarpinchota

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: