Gran DT: ¡Millonario16 campeón!

Compensé los arafue de Regueiro y de Tobio con los goles de Tula, Ramirez y Sabia.

Igual me da bronca lo del yorugua y qué le pasó a Tobio?

Regueiro, castaño no jugaron y me cagaron la vida si mañana no juega erviti me suman 9

:lol::lol::lol:

uhhhh casi lo ponia a Berardo como defensor baratito :frowning:

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, no lo puedo creer soy un hijo de puta, es el ultimo cambio que hice!!!

gole de Berardo!!!, gol de ramirez, romero de lanus 4, montiglio 5, romagnoli ¿¿6??

Yo tambien casi pongo a Berardo

Que lindo tener a dos delanteros de diferentes equipos en un mismo partido, todas las jugadas queres que terminen en gol, o sino que le quede una buena contra al contrario.

acaso tenes a silva y a legui como yo? ajjajaja :lol::lol::lol: :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

si hago 70 firmo

capaz q sale figura el pipi

ojala seria muy bueno que sea la figura

Acabó de escuchar que se lesionó Tula.

No, Martinez y Obolo :stuck_out_tongue:

tengo a tula, botineli y ramirez, raymonda y regueiro no suman casi nada creo, afaltan q me jueguen los de river y hoy silva y legui arriba…ah y mareque.

Ayer dije(me da paja buscar el msj) que no llegue con el horario a hacer los cambios.
Dos cambios seguros que iba a hacer eran volver a poner a gio moreno(hizo un gol) y sacar a Moralez, y otro era sacar a Mosset(lo echaron hoy)
buena suerte la mia, sis.

concha de mi vieja, va a salir 0 a 0 el partido este del orto

noooo, dale silva la concha de tu madre mete

mientras quede en 0 arsenal, todo bien

A Rolle lo conozco porque iba a la misma escuela que yo, pero no sabía que hacía petes mediocres.

ES OBVIO QUE SOY EL UNICO HIJO DE RE CONTRA MIL MILLONES DE PUTAS QUE NO TIENE AL CORNETA DE RAMIREZ, PENSE “NO ME VOY A COMER EL CHAMUYO DE DAVIDCITO RAMIREZ” Y SI, LA TENGO ADENTRO. Y ES FIJA QUE SI LO PONIA, LO ECHABAN. LA CONCHA BIEN DE MI MADRINA DE CONFIRMACIÓN.

somos 2 rulo… y no lo voy a poner en todo el torneo… de bronca

somos 3