Gran DT: ¡Millonario16 campeón!

Te sigo creyendo Marian! Debes tener a Encina, Bottinelli, Tula, Berardo, Chiqui Perez

Los iba a poner pero…

Dale leguizamón X(

Llego a perder en el juego de los pines de vuelta y dejo el foro.

ahi viene el de obolo

Leguizamon, Silva…: LA CONCHA DE SUS MADRES.

Adhiero, cambiando a silva por choy gonzalez.

Que hago con choy gonzalez en mi equipo? no entiendo.

Ahora solo queda el partido de River y el de Banfield 3 jugadores de mierda tengo ahi seguro nos cagan a goles y no sumo una mierda

Silva y Balsas :evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil: . Por lo menos no se hicieron amonestar…

Sera mucho pedir que pongan de figura a Roman Martinez en el partido Tigre - Tomba?

coincido plenamente, manga de inutilessss

Gol de Tula
Gol de Ramirez
Mediocre Raymonda
VI de Lisandro Lopez y sin tarjeta.

Entre 40 y 45 pts en 7 jugadores.

Mañana me juegan Mercado, Gracian, Viatri y Funes Mori

Obviamente firmo los 70 pts.

Fecha mala , venia con un aceptable promedio de 78 puntos en estas 3 fechas pero ahora se fue al carajo

bien tula y ramirez, legui mal y la cagada es q no me jugo ni regueiro ni castaño una lastima… igual me juegan casi todos mañana, veremos…

excelente lo de este tipo jajaja
tirá más profecías para la próxima fecha :lol::lol:

nah me mojaron 3 tipos hoy
mañana será otro día y ESPERO QUE SEA MEJOR :evil::evil:

Berardo 12, ramirez 11, romagnoli 7, montiglio 5, obolo 5 y romero 4, 44 con 6 jugadores

yo 60 con 8, estoy en el horno

Te amo R.Martinez :lol:

Jaja, condenado a pagar PIN esta fecha… no me salvan ni 3 goles de Matos.

82 puntos con 7 jugadores…todavia guardo un poquito de fe en el batacazo, jaja.
Esta casi imposible, pero teniendo en cuenta que me quedan dos delanteros todavia, guardo algo de fe. Mas alla de eso, es hermoso llegar al domingo con alguna chance, aunque sea minima, jamas me habia pasado, jajaja.

Y si mis calculos andan bien, en la semana deberia estar apareciendo en la portada, en el top 10 de la general :slight_smile: