Hablando en serio, no se porque, pero tenía la rr confianza de que straqua hacía un gol. Ahora me arrepiento de haberlo puesto, aver sabido qe iba a ganar tigre lo mandaba al banco.
[/SIZE]
Va a ser casi imposible entrar a la copa, todo el mundo ahora tiene a 4938 mil jugadores que ya hicieron goles y varios son defensores, así no se puede… 80 puntos de piso para clasificar, no llego ni a palos.
yo no vi el mismo partido que vos maxi, straqua tuvo una en el primer tiempo , otra que le cobraron off side, y el gol, despues ni lo nombraron …va que se yo
Bueno ya me clave 30-35 puntitos con el partido de san lorenzo, por lo menos me saque la mufa de haberlo sacado a Martinez y lo de Regueiro, En el partido de godoy cruz si sumo 15 con Ramirez y Villar estoy hecho, aunque Villar seguro hace 2 puntos, es como si hubiera jugado con 9. Ahora espero que Arsenal y Velez empaten con muchos goles y me corto la chota.
Boludo, Rolle también se fue lesionado? Me están re jodiendo? Se me lesionaron, Rolle, Regueiro, y Tula… la puta madre, che… Tula metió un gol por lo menos… un desastre.
Ahora me están jugando Navarro, y Escudero. Veremos que onda.