Gran DT: ¡Millonario16 campeón!

:lol:

Cuantos puntos sumó el muerto de Britez Ojeda?
Me entró por Reugueiro…

Lo mas seguro es que al final del dia, tenga 40 puntos en 6 jugadores.

8 PARA ARRIBA?

STRAQUALURSI. [SIZE=2]y Ramirez,

Hablando en serio, no se porque, pero tenía la rr confianza de que straqua hacía un gol. Ahora me arrepiento de haberlo puesto, aver sabido qe iba a ganar tigre lo mandaba al banco.
[/SIZE]

Unos 2 puntos mas o menos…

Va a ser casi imposible entrar a la copa, todo el mundo ahora tiene a 4938 mil jugadores que ya hicieron goles y varios son defensores, así no se puede… 80 puntos de piso para clasificar, no llego ni a palos.

yo no vi el mismo partido que vos maxi, straqua tuvo una en el primer tiempo , otra que le cobraron off side, y el gol, despues ni lo nombraron …va que se yo

goles de ramirez y tula,martinez un 7 masome,y nose porque caraja no jugo castaño.

Para lagrandt.com la figura fue Pérez. En CASLA-Olimpo, Romagnoli.

uh buenisimo, tengo a Perez y Tula. Un garrón lo de Castaño, suplente de Regueiro y estaba en verdecito :frowning: que le pasó , se lesionó hoy y quedó fuera?

Problemas personales, ni viajó a Mendoza.

Bueno ya me clave 30-35 puntitos con el partido de san lorenzo, por lo menos me saque la mufa de haberlo sacado a Martinez y lo de Regueiro, En el partido de godoy cruz si sumo 15 con Ramirez y Villar estoy hecho, aunque Villar seguro hace 2 puntos, es como si hubiera jugado con 9. Ahora espero que Arsenal y Velez empaten con muchos goles y me corto la chota.

perez figura??? mmmmmmmmmmm

Soy un pelot… estaba entre Botinelli, Tula y Meza, adivinen a quien puse…

Meza?

Boludo, Rolle también se fue lesionado? Me están re jodiendo? Se me lesionaron, Rolle, Regueiro, y Tula… la puta madre, che… Tula metió un gol por lo menos… un desastre.

Ahora me están jugando Navarro, y Escudero. Veremos que onda.

Ding ding ding ding!!!

Q se ha ganado nuestro afortunado de la noche??

SIII… una LICUADORA!!!

:lol::lol::lol: :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Tengo a mosset en el banco, espero que mercado juegue sino me la corto!!!

me parece q voy a pagar otro pin

Ramírez se cancela con el resto, lo tienen todos.

Silva: pelado de mierda demente hijo de puta, a ver si hacés algo más que mover la mandíbula y metés un par de golcitos hoy, cornudo.

Tiene que perder Vélez!

Yo lo tengo a Formica, no sé si quiero que juegue bien o mal… jajaja, gran dt hijo de puta.