Shox
18 Septiembre, 2010 13:28
2741
DAAALE LDALSDALSDJKAWKEMNNMSLACANKLDSAJKLDSAKJLDJKLSA JKASD
LLA PUTA MADRE QE LO PARIO GOOLO GOOGOGOGOGOGOGOGLLL
A DONDE ESTAN? A DONDE ESTAN? LOS QE DIJIERON QE NO IBA A MOJAAR? (8)
Por favoooor, para todos los qe me dijieron qe yo era de la escuela de facho, de qe straqua es un muerto, y bla bla, no kiero qe la fecha qe viene pongan a straqualursi eh? porqe ya estoy haciendo lio en clarin para qe le cierren las cuentas! :lol: qe alegría, saco mas de 80 pts con 9 jugadores, y te juro qe no juego mas! :mrgreen:
A ver repasando:
Carrizo
Ferrari Tula (hiso un gol) y Balbi (no juega)
Ramirez (hiso un gol) Vega ( hiso un gol) Regueiro (puto) y Choy Gonzalez
Funes Mor STRAQUALURSI (LE CERRO EL CULO A VARIOS GRACIAS GRACIAS) y Leguizamon.
Bien eh.
Snake
18 Septiembre, 2010 13:31
2742
con que poco te conformas ehh :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Shox
18 Septiembre, 2010 13:32
2743
Tengo 9 jugadores, y 4 metieron goles, como no queres qe esté contento culiau?
Hizo el gol Stracua y se me vino a la mente nicopueblito :lol::lol:
Shox
18 Septiembre, 2010 13:39
2745
Yo tengo arriba a: Funes Mori, Leguizamon y Straqualursi. Pero quiero meter a Roly Zarate por estoy seguro que moja. A quien me recomiendan que saque?. Lo tengo a choy gonsalez y no me convense, no se a quien meter. Mañana ojalá venga mi viejo para manguearle plata y porqe no tengo cred para los pines :lol
Porqe acaba de mojar.
:lol:
Si.
Lo qe te estás perdiendo eh.
Porque éste hijo de puta con la forma en que viene tigre jugando va a mojar. Y si lo saco y moja te juro que te pego una patada en el traste. No lo voy a sacar, cuando meta el gol vs Godoy Cruz y la Siguiente contra RACING, te rompo todo JAJAJAJAJAJAJAAJ. En serio, que quede guardado esto, Straqualursi convierte vs Godoy Cruz Antonio Tomba y contra Racing.
Tuliazo:
La concha de sus viejas, 5 pines mande, con dos numeros diferentes, hasta le mande uno al turco, el ultimo le puse dame pin la concha de tu madr
:lol::lol::lol
:mrgreen:
Ahí les respondí a algunos, faltan más. Pero con esos me conformo. Gracias por apoyarme en la elección.
LucaasCARP:
Regueiro, basura. Como te vas a lesionar!
Tula, gracias por el gol! Pero también te lesionás, la re puta madre…
Menos mal que lo saqué a Salcedo, que también se lesionó el puto… lo puse al burrito Martínez, espero que ande, aunque quiero que pierda vélez… te vuelve loco el GRAN DT.
Rolle, de Olimpo…seguro jugó para el culo
Hizo un PT para 6 ptos… Se fue lesionado a los 5 del ST :lol:
Como ta jugando Roman Martinez?
Snake
18 Septiembre, 2010 13:55
2750
es el unico que hace medianamente algo en tigre, pero no es mucho ya que todos los otros son HORRIBLES
Que batacazo eh, la puta madre, tengo a Sigali y Echevarria, nada ninguno de los dos, no la pego con las vallas invictas.
Snake
18 Septiembre, 2010 14:13
2752
tigre cagon y la puta que te pario, sos una asco
Que flojo todo, Tula me sumara 14, Pereyra 5, Meza 5, Echevarria 5, Sigali 5 y Ramirez sumara 10 u 11.
Demasiado poco, estoy re al horno.
45 con 6 jugadores, que mal me veo.
Que leche con los defensores, no puedo sumar una valla invicta hace 3 fechas, y cuando las sumaron los amonestaron.
Shox
18 Septiembre, 2010 14:19
2754
Me cago en perez, ojala se hubiera comido el puño del arqero asi no hacia gol…
tigre la reputa madre
Pablo
18 Septiembre, 2010 14:23
2756
No pude ver el partido, chances de que Román sea figura…?
Shox
18 Septiembre, 2010 14:24
2757
No, está de 7 pts para ajoba.
Quintana 5
Tula 14 + -
Botinelli 14 + -
Ramirez 10 + -
Balsas 4 + -
Andare en los 47 en 5 jugadores…
Pablo
18 Septiembre, 2010 14:25
2759
Quién jugó de 8 para arriba?
fue el unico que tubo la pelota un poco, no se si no…
sigali , la pelota que le sacan en le ultimo minuto y la reputa madre…
carranza , listo, te banque demasiado