gracias a diso not uve drama con el dame pin… pero si tengo q hacer cambios nuevamente me parece q voy a pago mis cuentas por las dudas
JAJAJAJJAAAAAAAAAA :lol: :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
:lol::lol::lol:
En serio tenés a Stracqualursi?
Puse al Tucu Pereyra x Cristian Garcia
Ahora tengo en duda a Formica , Sebastian Dominguez , Re y Victor Lopez la puta madre
SI voy un local adherido y cargo 20$ me hacen cada pin a 1$?
es de la escuela de facho
pq juegan sudamericana, pero seguro terminan jugando
Fue mi tapado la fecha pasada, jajajajaja. Manso (by nico_riverplate ) shot en el orto le puse. (ya veo la fecha que viene que hace 25 puntos el sorete)
SI voy un local adherido y cargo 20$ me hacen cada pin a 1$
Cuando te cargan los $20 a tu cuenta, y queres usar el pin, tenes que apretar en “Ver paquetes” y elegir el paquete de 20 pines x $20. Yo me olvide de hacer ese paso y me terminaron cabiendo como 5 pines.
Maxi Cara:Yo tengo arriba a: Funes Mori, Leguizamon y Straqualursi. Pero quiero meter a Roly Zarate por estoy seguro que moja. A quien me recomiendan que saque?. Lo tengo a choy gonsalez y no me convense, no se a quien meter. Mañana ojalá venga mi viejo para manguearle plata y porqe no tengo cred para los pines :lol
Porque Straqualursi? Solo te pregunto eso, porque? Todos los delanteros del futbol argentino son mejores que ese muchacho
Porque éste hijo de puta con la forma en que viene tigre jugando va a mojar. Y si lo saco y moja te juro que te pego una patada en el traste. No lo voy a sacar, cuando meta el gol vs Godoy Cruz y la Siguiente contra RACING, te rompo todo JAJAJAJAJAJAJAAJ. En serio, que quede guardado esto, Straqualursi convierte vs Godoy Cruz Antonio Tomba y contra Racing.
La concha de sus viejas, 5 pines mande, con dos numeros diferentes, hasta le mande uno al turco, el ultimo le puse dame pin la concha de tu madr
:lol::lol::lol:
Drizzt:SI voy un local adherido y cargo 20$ me hacen cada pin a 1$
Cuando te cargan los $20 a tu cuenta, y queres usar el pin, tenes que apretar en “Ver paquetes” y elegir el paquete de 20 pines x $20. Yo me olvide de hacer ese paso y me terminaron cabiendo como 5 pines
Gracias crack
Estoy entre Sena o Lamela. A cual pongo?
Mariano_A: Maxi Cara:Yo tengo arriba a: Funes Mori, Leguizamon y Straqualursi. Pero quiero meter a Roly Zarate por estoy seguro que moja. A quien me recomiendan que saque?. Lo tengo a choy gonsalez y no me convense, no se a quien meter. Mañana ojalá venga mi viejo para manguearle plata y porqe no tengo cred para los pines :lol
En serio tenés a Stracqualursi
Fue mi tapado la fecha pasada, jajajajaja. Manso (by nico_riverplate ) shot en el orto le puse. [b](ya veo la fecha que viene que hace 25 puntos el sorete)[/b
Olvidate… ésta fecha, hace 10 seguro.
Ah che anotenme para el torneo de pines esta fecha
nachocarp7: Maxi Cara:Yo tengo arriba a: Funes Mori, Leguizamon y Straqualursi. Pero quiero meter a Roly Zarate por estoy seguro que moja. A quien me recomiendan que saque?. Lo tengo a choy gonsalez y no me convense, no se a quien meter. Mañana ojalá venga mi viejo para manguearle plata y porqe no tengo cred para los pines :lol
Porque Straqualursi? Solo te pregunto eso, porque? Todos los delanteros del futbol argentino son mejores que ese muchacho
Porque éste hijo de puta con la forma en que viene tigre jugando va a mojar. Y si lo saco y moja te juro que te pego una patada en el traste. No lo voy a sacar, cuando meta el gol vs Godoy Cruz y la Siguiente contra RACING, te rompo todo JAJAJAJAJAJAJAAJ. En serio, que quede guardado esto, Straqualursi convierte vs Godoy Cruz Antonio Tomba y contra Racing.
Tuliazo:La concha de sus viejas, 5 pines mande, con dos numeros diferentes, hasta le mande uno al turco, el ultimo le puse dame pin la concha de tu madr
:lol::lol::lol
:lol:
Dejalo con todo gusto, lo vas a putear hasta en polaco. El peor delantero del futbol argentino por escandalo. Si pones un suplente vas a tener mas chances.
Estoy entre Sena o Lamela. A cual pongo
Sena.
Voy a sacar a Galeano pq dudo q saque VI y Sperdutti y a Pizarro creo. No se a quien poner. Tula o Botinelli y a Enzo PErez al medio… me falta un medio.
El mala leche de Braña viajó para jugar con Ñuls?
El mala leche de Braña viajó para jugar con Ñuls
Nope
Román Martinez x Maxi Moralez
Balbi x Toledo
Lamela x Perez García
Silva x Larrivey
El que está dentro de los primeros 64, si mete menos de 70 queda casi arafue de la copa.
yo no se que hacer con mi equipo, que cambios meter como siempre
avisa tus cambios, así sabemos qué no hacer