Gran DT: ¡Millonario16 campeón!

gracias a diso not uve drama con el dame pin… pero si tengo q hacer cambios nuevamente me parece q voy a pago mis cuentas por las dudas

JAJAJAJJAAAAAAAAAA :lol: :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol:

En serio tenés a Stracqualursi?

Puse al Tucu Pereyra x Cristian Garcia

Ahora tengo en duda a Formica , Sebastian Dominguez , Re y Victor Lopez la puta madre

SI voy un local adherido y cargo 20$ me hacen cada pin a 1$?

es de la escuela de facho

pq juegan sudamericana, pero seguro terminan jugando

Fue mi tapado la fecha pasada, jajajajaja. Manso (by nico_riverplate :slight_smile: ) shot en el orto le puse. (ya veo la fecha que viene que hace 25 puntos el sorete)

Cuando te cargan los $20 a tu cuenta, y queres usar el pin, tenes que apretar en “Ver paquetes” y elegir el paquete de 20 pines x $20. Yo me olvide de hacer ese paso y me terminaron cabiendo como 5 pines.

Porque éste hijo de puta con la forma en que viene tigre jugando va a mojar. Y si lo saco y moja te juro que te pego una patada en el traste. No lo voy a sacar, cuando meta el gol vs Godoy Cruz y la Siguiente contra RACING, te rompo todo JAJAJAJAJAJAJAAJ. En serio, que quede guardado esto, Straqualursi convierte vs Godoy Cruz Antonio Tomba y contra Racing.

:lol::lol::lol:

Gracias crack :slight_smile:

Estoy entre Sena o Lamela. A cual pongo?

Olvidate… ésta fecha, hace 10 seguro.

Ah che anotenme para el torneo de pines esta fecha

:lol:
Dejalo con todo gusto, lo vas a putear hasta en polaco. El peor delantero del futbol argentino por escandalo. Si pones un suplente vas a tener mas chances.

Sena.

Voy a sacar a Galeano pq dudo q saque VI y Sperdutti y a Pizarro creo. No se a quien poner. Tula o Botinelli y a Enzo PErez al medio… me falta un medio.

El mala leche de Braña viajó para jugar con Ñuls?

Nope

Román Martinez x Maxi Moralez
Balbi x Toledo
Lamela x Perez García
Silva x Larrivey

El que está dentro de los primeros 64, si mete menos de 70 queda casi arafue de la copa.

avisa tus cambios, así sabemos qué no hacer