Y si el turco dice los 8 ya zafamos de 8 jugadores
Vir:yo no se que hacer con mi equipo, que cambios meter como siempre
avisa tus cambios, así sabemos qué no hace
JAJAJ qe bosta :lol:
Yo metí a balbi y los hdp a la hora pusieron qe estaba lesionado… manga de hijos de remil putas. :evil:
Tengo una defensa horrible para compensar la guita que me come el medio campo :lol:
Bernat: Vir:yo no se que hacer con mi equipo, que cambios meter como siempre
avisa tus cambios, así sabemos qué no hace
Yo metí a balbi y los hdp a la hora pusieron qe estaba lesionado… manga de hijos de remil putas. :evil
Román Martinez x Maxi Moralez
Balbi x Toledo
Lamela x Perez García
Silva x Larrivey
:):):)
Bien Pablito eh…
Balbi esta lesionado desde la semana pasada tenia un desgarro o contractura , pero creo que ya aparece en verde asi que jugara
Muchos le dan poca bola a la defensa, pero si dos tienen vaya invicta, es lo mismo que un gol de delante, si la tienen 3, es mas que uno de volante, y si la tienen los 4 es como uno de defensor o dos de delantero. Y si el defensor moja ni te cuento La guita dulce va abajo
Muchos le dan poca bola a la defensa, pero si dos tienen vaya invicta, es lo mismo que un gol de delante, si la tienen 3, es mas que uno de volante, y si la tienen los 4 es como uno de defensor o dos de delantero. Y si el defensor moja ni te cuento La guita dulce va abajo ;
uno q piensa como yo!
Que verga, voy a tener que irme hasta uno de esos lugares para cargar saldo virtual, encima acabo de venir de alla. Lo peor de todo es que si no hubiera clavado 104 no me hubiera enganchado y ni me habria preocupado.
Jajaja Chizogalán me llegó tu sms y no entendía nada… Anda a un locutorio y comprás 4 pines por 5 pesos, es un golazo como la vaselina de Ricardo…
Jajaja Chizogalán me llegó tu sms y no entendía nada… Anda a un locutorio y comprás 4 pines por 5 pesos, es un golazo como la vaselina de Ricardo…
Jaja, te vi pinta de caudillo del grandt (?) y pense que capaz sabias algo
Muchos le dan poca bola a la defensa, pero si dos tienen vaya invicta, es lo mismo que un gol de delante, si la tienen 3, es mas que uno de volante, y si la tienen los 4 es como uno de defensor o dos de delantero. Y si el defensor moja ni te cuento La guita dulce va abajo ;
Lo voy a tener en cuenta…
Maxi Cara: Bernat:avisa tus cambios, así sabemos qué no hace
Yo metí a balbi y los hdp a la hora pusieron qe estaba lesionado… manga de hijos de remil putas. :evil
Pablo:Román Martinez x Maxi Moralez
Balbi x Toledo
Lamela x Perez García
Silva x Larrivey:):):)
Bien Pablito eh…
Los cambios los hago jueves a la noche por cábala así que todavía no me clavé, por lo tanto :chupala:
MatiasC: Maxi Cara:JAJAJ qe bosta :lol:
Pablo:Román Martinez x Maxi Moralez
Balbi x Toledo
Lamela x Perez García
Silva x Larrivey:):):)
Bien Pablito eh…
Los cambios los hago jueves a la noche por cábala así que todavía no me clavé, por lo tanto :chupala
Nobleza obliga, me cagaste, ja. Desde la etiqueta te voy a tener entre ceja y ceja jajajaja. Abrazo.
Drastica decision: Fuji al banco…
Drastica decision: Fuji al banco…
Yo hice la misma :lol::lol:
Si hace 2 goles me pego la bocha en la pared.
Dios deje un cambio para ultimo momento por las dudas, pero creo que el equipo sale como esta hasta ahora.
avisen que cambios hacen asi hago los mios en un rato!
arafue Moralez
Mi delanteros que me van a dar + de 100 puntos para entrar a la copa son Mariano agarramela con la mano Martinez , Funes Mori y Nicolas Blandi
Mi delanteros que me van a dar + de 100 puntos para entrar a la copa son Mariano agarramela con la mano Martinez , Funes Mori y Nicolas Bland
Hey hey hey… el chistecito :evil:
:lol::lol::lol: