JAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
a ver consulta para los videntes… jajaja…
d escudero o d castaño?
lesionado el telegol
bue a la mierda… hechos lso 4 cambios… se necesitaba…
equipo q sale a la cancha para esta fecha… mañana analizo por ahi de pasar algun suplente de titular aunq no creo…
carrizo
sigali
tula
mercado
galeano
d ramirez
castaño
regueiro
funes mori
silva
leguizamon
supl:
lopez
balbi
cañete
neira
A recuperar mi puesto!
ojala que lo expulsen a ramirez, regueiro y silva… lo tienen todos :lol:
Creo que lo voy a poner al hijo de mil puta de Damián Escudero.
todos hacen 3 o 4 cambios? sigan dandole plata a clarin:P
ojala te expulsen los tuyos leo… ajaja…
presi… vos tambien le das de comer a clarin ajajaja…
mande dame pin al 22922 y nunca llego…
me voy a comprar el coso ese de pin cosa de q no me caguen con los mensajes
Yo me cargué 10 mangos vía pago mis cuentas y cada PIN me sale sólo $1,40, una joyita.
nunca mas me llego el pin…
Yo tengo arriba a: Funes Mori, Leguizamon y Straqualursi. Pero quiero meter a Roly Zarate por estoy seguro que moja. A quien me recomiendan que saque?. Lo tengo a choy gonsalez y no me convense, no se a quien meter. Mañana ojalá venga mi viejo para manguearle plata y porqe no tengo cred para los pines :lol:
El mejor sistema es imprimiendo el cupón, por pago mis cuentas o comprando pines en algún local… Más barato y más seguro…
eso voy a hacer, en un ratito compro pines
La concha de sus viejas, 5 pines mande, con dos numeros diferentes, hasta le mande uno al turco, el ultimo le puse dame pin la concha de tu madre
Porque Straqualursi? Solo te pregunto eso, porque? Todos los delanteros del futbol argentino son mejores que ese muchacho.
La respuesta es tan simple y obvia q ni me caliento en escribirla…
jajajajajaj
PD: El caballo salido de la villa
Estan en vivos con los pines te los cobran y no los mandan . No voy a volver a mandar mañana espero no olvidarme y comprar en algun quiosco
:lol::lol::lol::lol::lol::lol: