Lo charlamos con el turco a eso de subir la cantidad de pines, de hacer 1 cada 7 participantes… Yo le propuse que siga todo como hasta ahora, pero si tanto rompen los huevos lo pasamos a la otra modalidad, pero tengan en cuenta que sube el piso de puntos para zafar de pines eh, por ej si esta fecha era con esa modalidad, el turco se clavaba con un pin y había hecho 73 creo, eso es lo negativo… Decidan uds…
No puedo creer que un pin que salió de mi bolsillo haya ido al señor Crimer, me rehúso. Esto está todo arreglado. La casaca titular se la gana $antiago, el short Matia$C y la suplente el Turki$h. No juguemos más muchachos, ya está todo dicho.
No saben la que me paso ayer, iba a sacar a Schiavi y poner a Maidana, pero ya tenía 3 jugadores de River en mi equipo (Carrizo, Funes, y Lanzini en el banco). Entonces decidí sacar a Lanzini que va a estar parado por un mes masomenos, y entonces empezé a buscar un volante que valga menos de $1.000.000… hasta ahí todo bien, pero yo como un PELOTUDO compré a Lamela, Y ME OLVIDE QUE TAMBIEN ERA DE RIVER!! Y me cabió un PIN.