Gran DT Clausura 2011 - Ya está el cuadro de la Copa!

See, envidioso. Tengo mas puntos que vos y me falta que juegue uno.

hablaba de la vida en general yo

JAJAJAJAJA

Final cerrado en mi mini liga, yo tengo 5 puntos más y me falta por jugar obolo, al otro solo le queda leguizamon.

Yo segun vi, en la nokia pase tranquilisimo y en la miniliga gané.

Lo de adidas de elegir los premios ,es a partir de la proxima fecha? o era esta que paso? De ser asi, ME CORTO LAS PELOTAS.

si no conte mal 91 puntos y mi rival de la miniliga 83
si se da asi sigo puntero en la miniliga
GRACIAS STRACQUA!!!

chau copa nokia, uno hizo 105

Si llego a ganar la fecha de aca de casualidad, h_al9000 tus predicciones llegan tarde.

en la copa gran dt yo tengo 83 y me falta bologna
y tengo un rival con 80 y le falta achucarro
si el hijo de puta de achucarro llega a meter un gol es para colgarlo de un puente, lo banque no se cuanto tiempo y nunca hizo nada!!!
y los otros dos (los bosteros de la llave :lol:) uno hizo 64 y no le falta nadie, y el otro tiene 54 y le faltan tres (bologna, lisandro lopez y obolo). creo que este tambien esta descartado, pero bueno, nunca se sabe que pasara
y ahora tengo toda mi fe en bologna, que hace un montonazo de tiempo que lo quiero sacar… hoy se juega el puesto! :lol:
y en la miniliga el otro hizo 65… y le falta bologna nada mas a el tmb asi que ya gane :smiley:

No se que pense en poner a Salcedo antes que Traca

Además de arimantelman, alguien lleva más de 100??

Ptm queria ponera Straqua, era fija q hacia por lo menos 1, no me alcanzo el presupuesto y me tuve q conformar con Campora, en la nokia ni la veo por q ya se q perdi pero la miniliga esta muy peleada, tengo 66 y me falta Lisandro Lopez mientras q el otro tiene 62 y le falta Obolo, me salvo q no le sumo Leandro Gonzales sino seria peor.

cuanto tenes vos? pareceria que escondes algo ajajajaj. yo le pregunto a todo el mundo cuanto va porque flasheo ganar la fecha general si obolo tiene un buen partido, pero creo que es imposible.

mi rival de miniliga va a hacer mas de 100 puntos

pone su equipo por favor beo.
asi no me ilusiono

para mi q salis 2do.

uf capaz q paso en la nokia, increible

tengo 72 en 9, no le llego a los talones a nadie

SU equipo.

Ari me pasaron el equipo del rival de Leo:

Torrico

Sigali
Goltz
Clemente Rodriguez

Riquelme
Zapata
Ortigoza
Moreno y Fabianesi

Romeo
Teo Gutierrez
Stracqualursi

Yo estoy pensando en el torneo TR. El ganador de esta fecha gana con, fácil, más de 125 puntos. Si vas por ese puntaje, estas como queres.

naa, el tema es que no se si alguien tendra a fabbiani romeo y stracqua ponele. no se puede tener tanto orto en la vida.

yo tengo 110 puntos, y me falta obolo. Si algun puto mediocampista mas hubiera mojado estaría casi descorchando :(. vamos por el hat trick de obolo