en la copa gran dt yo tengo 83 y me falta bologna
y tengo un rival con 80 y le falta achucarro
si el hijo de puta de achucarro llega a meter un gol es para colgarlo de un puente, lo banque no se cuanto tiempo y nunca hizo nada!!!
y los otros dos (los bosteros de la llave :lol:) uno hizo 64 y no le falta nadie, y el otro tiene 54 y le faltan tres (bologna, lisandro lopez y obolo). creo que este tambien esta descartado, pero bueno, nunca se sabe que pasara
y ahora tengo toda mi fe en bologna, que hace un montonazo de tiempo que lo quiero sacar… hoy se juega el puesto! :lol:
y en la miniliga el otro hizo 65… y le falta bologna nada mas a el tmb asi que ya gane
Ptm queria ponera Straqua, era fija q hacia por lo menos 1, no me alcanzo el presupuesto y me tuve q conformar con Campora, en la nokia ni la veo por q ya se q perdi pero la miniliga esta muy peleada, tengo 66 y me falta Lisandro Lopez mientras q el otro tiene 62 y le falta Obolo, me salvo q no le sumo Leandro Gonzales sino seria peor.
cuanto tenes vos? pareceria que escondes algo ajajajaj. yo le pregunto a todo el mundo cuanto va porque flasheo ganar la fecha general si obolo tiene un buen partido, pero creo que es imposible.