Gran DT Clausura 2011 - Ya está el cuadro de la Copa!

Fecha para el olvido, llegar casi a los 100 pts y saber que en un 95 % es seguro que no ganes la fecha del torneo de amigos… Muy triste, igual capaz ni llego a los 90 si a Clarín se le ocurre no elegir figuras a Straq y Carrizo.

En fin, siempre la misma mierda este juego.

Esta fecha el ganador puede ser record de puntos!

Vas a hacer como 100 puntos y así y todo te pones mal??? No hay duda:

Con pasar los 80 me conformo.

Pensar que Facho cuando Stracqua estaba en GELP dijo que iba a ser el nuevo Silva en el thread del GDT y casi pedimos el ban por eso… Ahora lo tenemos todos en el juego.

Trakagol

Que poronga es saber que aunque tengas casi 100 puntos no vayas a ganar la fecha del torneo de amigos…:evil:

Tanto iban a tardar en sacar los puntajes? voy a hacer mas de 90 pero es un puntaje mediopelo en esta fecha.

Hasta las 3.30 aguanto para ver si suben los puntajes, estoy seguro que a las 3.31 están listos para que todos los disfruten.

Suerte Maxi

Disfruten de los puntajes muchachos, me voy a torrar… En segundos salen.

99 patéticos puntos. Un 4 a Lamela??? JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Me merezco lo que tengo, ojalá me ganen la fecha del torneo de amigos por el presupuesto así doy de baja internet de una puta vez por todas.

Como me cagué la fecha poniendo a Pavone. 83 puntos y me falta Campestrini nada más.

Arafue de la Nokia, hay uno que tiene 89 puntos le faltan 2 jugadores, Lisandro Lopez y Bologna asi que no le puede ir mal a los dos al mismo tiempo.
LA RE CONCHA DE TU MADRE PAVONE.

Bien, bien…

Mis competidores en la Copa Nokia son patéticos. Ninguno de los 3 llega a los 80 puntos, salvo que el Arse gane 10-0 con 5 de Obolo y 5 de Leguizamon.

Y a mi rival de Miniligas tambien le rompi bien el orto.

Me falta saber como le fue a mi buen amigo alemarc

Tengo a torrico, a Moreno y Fabianesi, a Teo Gutierrez, a Stracqua. El resto mediocres, tengo a Roman con VI, me falta jugar obolo. Puede ser una buena fecha.

Gane en la mini liga y quede afuera de la Nokia…:expressionless:

Yo gané en ambas, fue muy buena fecha. Hasta estoy ilusionado con que si óbolo hace un MUY BUEN partido, puedo estar bastante arriba.

97 puntitos, no está mal…

envidioso