Gran DT Clausura 2011 - Ya está el cuadro de la Copa!

88 puntos, y ya no me queda ningun jugador. Que fecha nefasta…

Si Obolo no hace 14 puntos, paso de ronda en la copa Nokia…

Ari invita a asado en el club si gana la fecha? :smiley:

Te juro por mi vida que si.
pero no voy a ganar, es obvio. Tiene que romperla obolo, pero mal. y ni siquiera asi se si llego.

No llego a 70 y me faltan Lisandro Lopez y Obolo. Mas vale que haga 4 goles sino estoy arafue de la nokia

ARQ Tombolini, Laureano

DEF Sabia, Juan

DEF Bottinelli, Jonathan

DEF Balbi, Luciano

DEF López, Lisandro

VOL Lamela, Erik

VOL Kalinski, Enzo

VOL Gómez, Jonatan

VOL Valeri, Diego

DEL Stracqualursi, Denis

DEL Gutiérrez, Teófilo

El equipo de mi rival en la miniliga

ME MUERO SI SALIS SEGUNDO, ME MUERO

jajaajja

creeme que yo también. igual naaa… metiendo buena fecha obolo voy a estar en el top 30 con mucha suerte.

Es una fecha donde hacer menos de 75 puntos seria nefasto. La mayoria del foro tiene a Straqua, Teo, Campora, Menseguez, Carrizo y varios de la defensa de River que sacaron VI…

Salvo un partidazo + gol de Caffa o un gol de Victor Lopez gano mi grupo de la Nokia (llave de los $25000) y en la mini liga gané por afano.

Hice 104 puntos (Y SIN TENER A STRACQUALURSI), mi rival de la Miniliga que es el puntero (yo voy 2do) tiene 102 y le queda Lisandro Lopez por jugar.

La puta que los pario.

Me vas a sacar una diferencia terrible… :expressionless:

no tenes a straquaaa?

Si, y 10 hijos de putas!!!

Hice 75 en total… X(

ah bueno, como maximo te gano por 7, no es tanto

Exijo saber el puntaje de alemarc

Legui y Caffa pueden hacer mucha diferencia hoy…

bancando a bologna con toda mi alma…
creo que estoy viendo el partido solo por este jueguito de mierda :lol:
igual creo que esto demuestra lo perdedor que soy… no puede ser que este tan emocionado porque estoy (por primera vez, y si es que bologna sigue asi) por pasar la 1ra llave de la copa nokia :lol:

jajaa el golq s e erro achucarro, lo tengo en el banco y ya jugo legui 20 min asique por mi que se le quiebren las 2 gambas

nahhhhhhhhhhhhh
JAJAJJAJA
mi rival se debe querer matar, achucarro muerto hijo de puta!!!
no te podes errar ese gol :lol:

Que derecho que estoy con los delanteros: hasta los suplentes me meten goles:lol: