+1
Se esta salvando por q no hay ganas de garpar un pin.
nadie mas saco a teo esta fecha ???:roll:
Teo +10.
Como que no Ramirez antes valio 5M por ahi y ahora vale 8M
Por ahora me jugaron torrico, pillud (esta jugando f. fernandez) y teo. Todavia no tengo con que llorar.
Me metí en Planeta Gran DT, había sumado cualquier cosa jaja
Goltz: 15
Pillud: 8
Valeri: 5
Yacob: 9
Teófilo: 17
54!
Teo se destapa, y Straqcua uno emboca. Acordate
Mas o menos eh…
Uy me equivoqué: ya lleva dos
El que juega contra mi en la miniliga tiene a Teofilo, a Straqua y a Menseguez, arafue:|
Talvez llorar no es el camino…
Straqualursi y Cámpora atroden, y tengo a Neira por si nos hace la cola a nosotros.
Maldigo el segundo en que dije, no meto a Straqua.
yo tengo de suplente a nicolas sanchez (VI), diego villar y juan carlos menseguez…que leche la mía.
grande stracqua!!!
Crack Scrackua!
quedo afuera de todo, no puede hacer 3 straqualursi…
Rodrigo lopez sos un hijo de puta!!!
cappa te dedica esto
Espero que despues de los 3 goles le den figura a Scrackua… Pagani llega a poner a Riquelme figura (que no seria extraño) y me tomo el primer avion a Buenos Aires para cagarlo a trompadas.
El que juega contra mi en la miniliga tiene a Teofilo, a Straqua y a Menseguez, arafue:
Yo tengo a Teofilo, Straqua , Campora y Sperduti, diria que gane pero mi rival de la miniliga tiene a Hauche, Straqua, Campora y Moreno y Fabianesi, palo y palo con mi rival, todo depende del partido de Lamela que yo lo tengo y el no o sino va a estar jodido.
Clarín me estás arruinando la vida, que asco que me das monopolio del ORTO.
Un 9 y figura al colombiano por hacer un gol y una asistencia y un 8 a Romeo por hacer DOS GOLES y una asistencia???
DEJÁ DE MENTIR LA CONCHA DE TU MADRE
45 PUNTOS DE MIERDA EN 6 JUGADORES, FIRMO LOS 60 ASÍ NO JUEGO NUNCA MÁS A ESTA BASURA DE JUEGO
Que caradura, encima tenes a Stracua…
Como si fuera básquet, esta fecha va a ser de goleo alto.