Gran DT Clausura 2011 - Ya está el cuadro de la Copa!

Lo que arrancó siendo una buena fecha y me hizo ilusionar en ganar la fecha se desvaneció completamente en tan solo un par de horas. Me jugaron 5 jugadores hoy y entre todos juntos llegan a los 30 pts. Tengo 50 en 6 y mañana:

Carrizo, Ferrari y Lamela. (Perdemos 0-3, Ferrari amarilla, Lamela falla un penal)

R. Alvarez(sino juega tengo a D. Díaz) (Empate 0-0, cualquiera de los dos amonetados)

Stracqualursi(Boca 5 - Tigre 0)

Riqui Alvarez juega, confirmado.

Clarín me estás arruinando la vida, que asco que me das monopolio del ORTO.

Un 9 y figura al colombiano por hacer un gol y una asistencia y un 8 a Romeo por hacer DOS GOLES y una asistencia???

DEJÁ DE MENTIR LA CONCHA DE TU MADRE

45 PUNTOS DE MIERDA EN 6 JUGADORES, FIRMO LOS 60 ASÍ NO JUEGO NUNCA MÁS A ESTA BASURA DE JUEGO.

creo q tengo 31 en 3

cuantos puntos a Villar?

14 en 2, mañana me juegan 7, voy a sufrir como loco, encima 3 son de river

suma 10 Vir, porque le dieron 7 pero le sacaron tarjeta

Tengo a Teo y a Torrico

La figura tenia que ser Villar :frowning:

A veces me gustaria que no existiera más este tema en el foro, me produce una tristeza parecida entrar acá a la de ver la imagen de Villareal corriendo hacia la pelota para patear el penal en la semifinal del 2004.

:frowning:

6 a Pillud dejate de joder. Que fútbol ven los hijos de puta.

40 en 5 jugadores, me jugaron todos los defensores VI Pillud nomás.

Puta madre uno de la nokia tiene a torrico.

Hasta ahora me jugaron 5 jugadores y sumé 38 puntos.

7=45 q desastre

vamo mercado,roman,enzo perez y stracqua,

Ahora que aumentaron el presupuesto, le meto un voleo en el orto a Valeri y voy por Enzo Perez :mrgreen:

Vamos bien, con que el resto de mis jugadores tengan una fecha de entre 5 y 7 puntos, llego al promedio.

Te aumentan el presupuesto pero tambien el valor de los jugadores, losbo

No los suben a los jugadores. El torneo pasado por lo menos cuando subieron el presupuesto jamas subieron de valor a los jugadores…

Sep…10 puntos perdi con el cambio Carmona x Goltz, y 14 por no animarme a poner al ogro…hijos de puta, gigliotti fue por lejos la figura del partido y le ponen 6???
Te odio clarinnnn

No, el precio de los jugadores sigue igual.

Maggiolo hijo de puta