Ojalá que Pavone haga un gol, porque ya me estoy arrepintiendo de haber sacado a Campora.
Tu amigo debe ser o adivino o masoquista porque tener a los primeros 3 es para putear hasta que te agarre un infarto…
Genial :lol::lol:
Decile q comparta el premio, fuera de joda no podes tener a Romeo y Fabbiani en el mismo equipo, para mi los puso en joda, no encuentro otra explicacion.
Por suerte la pegué con los cambios. Hasta ahora me jugaron 4 players, Teófilo, Matías Martínez que al menos sumó valla invicta y no lo amonestaron, Goltz y Cámpora.
La cagada es que tengo a Ricky Álvarez que parece, no arranca de titular :(.
Yo tenia a Teo y puse a Sperduti.
A Goltz lo tenia y lo saque.
Y Fabbiani dije que iba a ser la revelacion de la fecha (tengo pruebas, lo puse en otro foro, jaja) pero en vez de eso, me decidi por Gigliotti.
Resumiendo: Podria tener en 4 jugadores que me jugaron 9 de Sperduti + 16 de Teo + 14 de Goltz + 16 o 20 (segun como termine) del Ogro: Entre 55 y 59 puntos con 4 jugadores.
En vez de eso tengo 9 + 16 + 2 de Carmona + la amarilla de Gigliotti.
Si si, se que todos tienen sus “y si hubiera…”, pero yo a Goltz ya lo tenia, y al ogro le tenia toda la fe y no me anime. Ojala al resto de mi equipo le vaya pesimo, porque sino voy a llorar mucho mas, jajaja.
Estuve a un pasito de meter a Fabbiani y finalmente me decidí por Rodrigo López. Si no mete 4 goles mínimo lo voy a buscar hasta La Plata y de paso le pego a Morens.
Sacar a Salgueiro por Campora fue mi mejor cambio en lo q va del torneo.
tengo un maigo q tiene a romeo, a fabbiani, a goltz y a teofilo
si no lo gana es un pech
juego plata a q te mintio
Tengo pánico por la salud física y mental de los jugadores que pongo. Tengo a Ariel Rojas de GC y recién por los gases lacrimógenos fue EL MÁS AFECTADO, según los periodistas.
La sal gruesa deberia llevar mi nombre.
chau VI para prosperi…lo bueno q el rival de la miniliga lo tiene a navarro
Gracias por el show Maxi. Si por mí fuese, te doy todos los premios a vos…
Pido perdón a todos los que tenían a Nico Navarro, desde que lo puse no ligó una valla invicta más.
Por suerte la pegué con los cambios. Hasta ahora me jugaron 4 players, Teófilo, Matías Martínez que al menos sumó valla invicta y no lo amonestaron, Goltz y Cámpora.
La cagada es que tengo a Ricky Álvarez que parece, no arranca de titular
Ojalá que juegue porque sino me suma Iván Pérez :evil:
tengo a teo en el banco :evil: por suerte la metio campora aunq seguro el colombiano sale figura y suma mucho mas… ojala se lesione magiolo o fuertes antes del minuto 20
Saque a Villar y puse a Rolle :lol: … Nefasto lo mio, espero que moje Rolle
No juega Niell pero tengo de suplente al rayo.
Buen fecha llevo:
Fernandez (RAC)
Pillud
Carmona
Goltz
Villar
Teofilo
Me faltan jugar Maidana, Lamela, Buonanotte, Acosta(colon) y traca traca.
Buen fecha llevo:
Fernandez (RAC)
Pillud
Carmona
Goltz
Villar
TeofiloMe faltan jugar Maidana, Lamela, Buonanotte, Acosta(colon) y traca traca
Weeeeeee, que paliza me vas a dar. A mi me jugaron pistone (amarilla), hauche (amarilla), valeri y uno de los defensores muertos de ñuls.
me cago en el árbitro pedorro, amonestó a villar cuando nada tenía que ver.